Tengo la negrita, me aconsejais la blanca?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Aquí encontramos tres tipos de personas:
1-Los que te la recomiendan porque les gustan juegos de ambas
2-Los heróes que dicen a todo el mundo fanboys porque no la recomiendan y cerrados de mente.
3-Los que no la recomiendan

Yo me encuentro en un 4º grupo. Te la recomiendo si tienes tiempo, sino puedes prescindir perfectamente de ella. Si tienes un buen pc, comprate Halo 2 y Gears of War, y esperate a Alan Wake. No la vas a necesitar para nada mas. Hay muy buenos juegos de rol como para que Infinite Discovery, Star Ocean o Lost Oddisey sean imprescindibles. Fable 2 es un juego infantilon con una historia muy de niños (juega al 1, infumable para mi)
Teniendo la ps3 solo un friki muy muy friki con muchísimo tiempo libre podría disfrutar ambas al 100%. Ten en cuenta que es una inversión mayor a la de la ps3. La xbox 360 es muy barata y toda la pesca pero viene muy capada, pero que muy capada. Eso y tener que pagar para el online cuando no vas a estar con ella al 100% ya que tienes la negrita la convierte en una opción poco recomendable.
Gears of War 2 llegara a PC por mucho que Epic Games haya dicho que no, ya verás (te nombro este porque es el juego por el que yo me compraria una xbox y no lo he hecho)
Buenas, yo tengo las 2: Ps3 60 gb y Xbox 360 Elite 120 gb.
La verdad que te lo recomiendo, mas que nada por poder jugar a todas las exclusividades de ambas. Además yo la 360 la tengo "modificada" no se si me entiendes. Así pillo todos los juegos para 360 y los que quiero jugar online los pillo originales para Ps3. Así tengo todo lo que me apetece sin gastar mucho. Es mi opinión. Un saludo y ya nos cuentas.
Mira tio,yo creo que por el Gears of War 2 y por el Lost Odissey no merece la pena comprarla,en serio,¿Crees que podrás llevar un equilibrio entre las dos consolas?¿Crees que podrás gastarte la pasta en juegazos comprandote otra consola?

Yo diria que no...

Saludos.
yo la tuve, me la compre por el Halo 3 (menuda decepcion) y por el Gears of War.

Despues le salieron las luces rojas, me la arreglaron en el Servicio Tecnico y la vendi.

Hoy en dia, acabe halo 3 que por cierto a mi opinion es una basura y el gears of war lo tengo en mi pc, al igual que el mass effect y otros de 360 y seguro que despues sale el GOW2 para pc.

Venderla creo que fue lo mejor que he hecho aparte de que te faltaria tiempo para jugar con ambas...

salu2
si puedes comprala hay juegos buenisimos yo en lo personal tengo 2 pa las retas interconexion de halo 3, anque debo decir que ya casi no la toco, lleno el vacio antes de la salida de la ps3 y tras medio año despues por la falta de juegos en la ps3, pero ahora casi no la toco solo pal pess que corre un poco mejor en la 360 segun mi gusto.

Y de la Wii pues me entretuvo un mes y ya .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn