Amenaza por Carta

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!


"Vamos a matar y violar a las mujeres y los niños de la calle Mayor". Cuando los vecinos del número 40 de la susodicha vía recibieron esta carta en su buzón hace una semana, pensaron que se trataba una broma... pero ayer un cartel puesto en la entrada recordaba cerrar el portal. "Será una broma, pero por si acaso", dice uno de los residentes (oculta su identidad por miedo).

La misiva, sellada a finales de agosto, está escrita a mano y en mayúsculas, y se dirige a todos los vecinos desde el número 2 al 40 de la calle Mayor (Centro).

El miedo se palpa en algunos de los residentes, aunque otros, como la anciana portera de un hostal, parece sorprendida al conocer la noticia: "Yo no sé nada de esas cosas, apenas salgo a la calle", dice.

Sin embargo, la portera del número 38 afirma, algo inquieta mientras juega al mus, que hace un mes recibió una visita de unos policías de paisano preguntando por "mensajes con amenazas".

La carta tiene además otras cosas sorprendentes. El autor ha puesto como remitente a una conocida institución madrileña y, como ‘firmantes' utiliza el nombre de ex ministros y de militares de EE UU. Algunos de los vecinos ya se han puesto en contacto entre ellos para denunciar conjuntamente ante la Policía.

Durante estos días la carta ha sido la comidilla del barrio, y ya hay teorías sobre quiénes pueden ser sus autores: bromas de mal gusto, un macabro juego de rol... algunos mayores dicen que lo que quieren es echarles de sus rentas antiguas "para enriquecerse".

Una broma de mal gusto

La carta parece una broma de mal gusto, pero al que la ha hecho puede costarle caro. Según el artículo 169 del Código Penal, las amenazas se penan con hasta seis años de cárcel. Además, se avisa que las penas se impondrán "en su mitad superior si las amenazas se hicieren por escrito, por teléfono o por cualquier medio de comunicación o de reproducción, o en nombre de entidades o grupos reales o supuestos". La Policía Nacional, ante estos casos, aconseja siempre denunciar.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
como pillen a ese tio, si es una broma o no... le va a caer una aparte que yo cuando saliese de la carcel pondria carteles por todas las calles diciendo: "este chico, es el que amenazo a los de la calle Mayor, si lo ven, haced lo que querais con él". Mira asi no lo volvera a hacer!!!!
--- [ Añadido ] -----
a aparte de castrarle a si no va hacer nada, eso si castrarle en publico...que todos lo vean y que sienta verguenza por su actitud y sus amenazas...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues que cabrones xD vaya bromita :ein: la primera vez que escucho algo asi...
salu2 y espero que no pase nada

PD: joder me tirao 10 min para que salga el post
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Bufff, a mi este tipo de cosas me repatean, espero que sea una broma. A mi me paso algo casi igual. Era un viaje de fin de curso y fuimos a la Gomera. Nos quedabamos en un edificio donde residian personas con sindrome de down. Habian dos plantas totalmente vacias, una entera para chicos y la de arriba para chicas. Mientras todas las chicas se duchaban todo los chicos tuvimos que salir del edificio e ir a una cancha a jugar a futbol y baloncesto mientras. Cuando ya era nuestro turno y las chicas tenian que hacer lo mismo que nosotros mientras nos duchabamos nosotros salieron unas cuantas asustadas casi a punto de darles algo porque en su habitacion escribieron en las paredes "Hoy las chicas de el colegio Rodriguez Alberto moriran" Los profesores las tranquilizaron pero ellos mismos estaban tambien muy preocupados pero lo disimulaban. Esa noche como no podia dormir y los profesores tampoco porque todos los chicos la estabamos armando gorda con grititos y demas en las habitaciones, me quede en el marco de la puerta porque tenia una vista clara de la escalera que daba al piso de arriba donde estaban las chicas. A pesar de que estaba todo oscuro el reflejo de la luna podia hacer que se viera a alguien y vi como alguien lentamente caminaba hacia arriba. Mi corazon casi se me sale por la boca, mi cuerpo no respondia y tarde un tiempo en levantarme, cuando pude reaccionar corri hasta la habitacion del profesor de E.F. entre y lo desperte, se quedo extrañadisimo de que lo despertara y le dije atacado que vi a alguien subir por las escaleras. Lo mas normal hubiera sido que me hubiera dicho que seguramente me lo parecio ver y saldria a ver que era, pero viendo la expresion de mi cara, las gotas de sudor que me recorrian y el miedo en mis ojos no dudo en ningun momento en salir corriendo a toda prisa. Me quede reventado en el suelo y escuche unos gritos, eran de una chica que vivia por los alrededores y habia sido internada en un psiquiatrico varias veces. Tenia un trastorno grave y habia escrito eso porque lo pensaba cumplir. Asi que espero que lo que se haya reflejado en esa nota sea solo una broma macabra y no se cumpla.

Dios mio menudo tocho...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pero que se creen vamos todos y les partimos las piernasss...
Saludos!!! ya no va lento xd...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
OMG. ¿En serio, Kio? Joder, que miedo. Que mal lo debisteis pasar el resto de los dias...

Pak, te ira rapido a ti. A mi me va lentísimo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
OMG. ¿En serio, Kio? Joder, que miedo. Que mal lo debisteis pasar el resto de los dias...

Pak, te ira rapido a ti. A mi me va lentísimo.
 
Superior