Accidente... Gracias GTA

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
GTA IV: Nuevo incidente relacionado con el juego… esta vez para bien

La niña de 11 años Audrey Plique se ha convertido en una suerte de heroína en Norteamérica, pues cuando el Grand Cherokee de su familia sufrió un accidente ella sola consiguió sacar a toda su familia del vehículo.

“Ella sabía por jugar a Grand Theft Auto que cuando un coche vuelca puede estallar”, declaró su madre en referencia al incidente. “Ella sabía que eso nos podía pasar, y sacó el tipo de valentía que no esperas de una niña de 11 años”.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues me parece una muy buena notícia, vaya con la niña de 11 años...ahora yo me pregunto: que hace una niña de 11 años jugando al GTA????? Aunque por lo visto le ha servido para salvar a su família....
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
viva GTA pa que vean que no solo vale para matar matar y matar que tambien puede salvar vidas jaja pero es para ponerle un amedalla a la niña y que el juego tenga un pokillo de mejor reputacion

saludos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Tanto que critican a los videojuegos y en muchos casos como éste, ayudan a salvar vidas
Quien lo diría, un juego como el GTA que te ayuda a salvar vidas humanas, que contradicción, xD
salu2
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Tan buena no es la noticia si la niña juega al GTA, ya que es un juego con un contenido no recomendable para menores, y creo yo que aun menos con 11 años...aunque mi hermanita de 12 ya jugaba en su momento al San Andreas y al IV no ha jugado porque no le dejo...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues explotar no pero a mi me entraba una mala leche que el coche se me quedara boca abajo que le tiraba una granada y salia por patas.( aun sigue lento el foro, ¿cuanto tiempo va a seguir asi?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ahora dicen que los queria sacar del coche porque le gusta matar gente con pistolas ..y no con explosiones....

lo malo aparece en todas las noticias ..pero lo bueno no lo suelen amitir >.< aunq todabia queda la posibilidad de una entrevista en exclusiva con antena 3 sobre lo bueno que es el gta XDXDXDXD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dudo que una niña con tan poca fuerza mental piense en el juego que juega en su casa tranquilita
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si señor.

Aunque si hubiese sido de verdad un GTA, al salir del coche la niña se habria cargado a los polis que hubiese por alli, robaria un coche e iniciaria una persecucion...

Aunque lo que hizo...tambien estubo bien...XD

Un saludo;)
 
Superior