Estamos destruyendo el mundo[Meterse]

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Buenos dias queridos compañeros de Laps3.com.

Bueno...eso de buenos dias depende de a quien se lo digas.

He encontrado esto por internet y la verdad señores esque no estamos cargando el mundo, y sabiendolo no intentamos enmendar nuestros erros tanto pasados como presentes...y si esto sigue así tambien futuros.

Espero que con este video reflexioneis como yo he echo.

Un saludo.:laps32:

Reflexionad.

[youtube=b_QVB1MAl-U]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El planeta, nos lo estamos cargando, desde el 1º momento en que nacio el 1º ser Humano ... :douh:
Yo no creo que haya remedio a esto, mas que la extincion de la raza ... :douh:joo

Se montan guerras por tonterias ... manda hue... :buf:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Nosotros nos estamos cargando el mundo y tu el foro, esto que hace en VIDEOS? :douh:
La seccion de VIDEOS es para videos relacionados con Playstation 3 ;)

Respecto a lo del video... esto no va a cambiar, por muchos videos que hagan asi, esto va a seguir igual.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
muy bonito el video y la canción... pero digo yo que siendo azulito deberías saber que la sección videos es para videos que vayan sobre algo relacionado con la ps3...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Vienvenido al planeta Azul, la Tierra y a todos sus individuos.

El ser humano esta destrozando la Tierra, pero es normal. Las razas predominantes llegan a un momento en que se extinden. Pero de eso aun queda. A menos de que haya una guerra fuerte.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
La verdad es que si nos lo estamos cargando solucion? niguna... no hay solucion para esto no porque no halla sino porque a los pobres y toda esa gente nadie les echa un ojo las multinacionales no dejaran de crear su contaminacion y un largo etc...
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Bua tio ami lo que me jode son los indefensos que no puede hacer nada,

por ejemplo todos nosotros, no podemos hacer nada, solo protestar y mas protestar

esto la tiene la culpa los politicos, los presidentes, y todos eso del alto poder que no hacen una mi****.


nosotros podemos poner estos videos pero no servira de nada


venga espero que reflexiones los politicos
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
La verdad es que si nos lo estamos cargando solucion? niguna... no hay solucion para esto no porque no halla sino porque a los pobres y toda esa gente nadie les echa un ojo las multinacionales no dejaran de crear su contaminacion y un largo etc...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
no hay forma de cambiar estas cosas... solo eliminando a esa gente que hace daño a los demas, a esa gente que asalta, que mata, que secuetra. solo matandolos se acaba el problema, son lo que enferma a este planeta. ¿como se kita una enfermedad? matandola quitandola eliminandola.

un secuestrador siempre sera secuestrador,un asesino siempre sera asesino, un asaltante siempre sera asaltante hasta que se muera. porque se les hace facil aprevecharse de la gente que es buena.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
2:28, impresionante como un ser humano puede hacer eso, aunque pues que se puede esperar de la raza humana??
Cada dia este mundo se esta yendo a la mierda y no culpo a ustedes, si no como dicen por alla arriba, a los politicos, presidentes, etc que no hacen nada por detener esto.
Salu2!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
buen aporte, esto es un poco de todo, es tomar conciencia, me pongo a pensar un poco y creo que el gran error del ser humano esta en su capacidad masiva de destruccion y esto es prueba de ello, tambien es un gran aporte de entes politicos que aun sigen con su afan de poderio.
todo esto es suma y sigue, en unos años mas quizas como sera todo!
a mi me duele ver mas las indefensas personas africanas que sufren de hambruna, hijos que no tienen una buena leche porque sus madres ya estan desnutridas, etc...
y nuevamente buen aporte
saludos!!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Veo que hay gente que sabe lo mal que lo pasa mucha gente, pero como dicen casi todos...
¿como vamos a pararlo?
Los politicos dudo que se hagan esa pregunta, pues por lo menos aqui en españa, van a ver quien se quita la corbata y quien la lleva puesta...
A mi me da verguenza vivir en un pais que tenga estas ideas sociales...UN ASCO!!!
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
amigo,no se como esten ahi en españa pero aki en mexico es un asco. hay policias que no son policias, en mexico ya hacen patrullas piratas, eso lo vi en la noticia llevan el carro lo pintan te consiguen una sirena y ponen el estampado de policia y listo ya eres un policia. los presidentes cuidan o protegen a los narcotraficantes. los policias son asaltantes con una gran diferencia.. que a ellos no les puedes hacer nada. a mi hermano lo asaltaron por policias cerca de mi casa iva llegando y lo detuvieron, le propinaron una madrisa (una golpiza), le quitaron sus cosas (celular importado, psp con memoria de 4gb y otra aparte que estaba en la funda de 2gb y su reloj) y despues lo metieron al "cerezo" (como la carcel pero por cargos menores) a pero eso no es todo. dentro del cerezo lo metieron a una celda y ahi habian varios chacales(asaltantes) lo agarraron, lo inmovilizaron y uno le estaba propinando otra madriza para quitarle sus tenis. lo sacamos y metimos una demanda. los oficiales se cubre entre si jamas aparecieron. aki no se puede estar seguro ni de los policias por eso siempre ando en carro nunca salgo a caminar y eso que me gustaba mucho a mi ya me han asaltado e igual me toco mi tanda de golpes.
saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
No he visto el video ni lo necesito, esto es sabido ya de hace tiempo. la evolucion es sabia y se encargara de esto. O mejoramospor fuerza o nos extinguimos pero el planeta sabra recuperarse en menos de lo que pensamos siempre que no estemos en medio. Os recomiendo un documental del canal historia (creo reocrdar) que se llamaba el mundo sin nosotros.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Sinceramente, el video lleva razón, pero eso de reflexionar... yo no soy un superheroe, no puedo hacer nada para remediar ninguno de esos problemas, soy menos, así que legalmente no cuento una mierda, y aunque fuera mayor de edad, lo máximo que podría hacer es apadrinar a un niño (cosa que tngo pensado hacer) ayudar a una ONG o hacer alguna manifestación en contra de las fábricas y las empresas de pieles... manifestaciones que se pasan por los huev**, en definitiva, yo no soy el que debería reflexionar, sino los señores trajeados y los soldados de tantas guerras estúpidas.

No hace mucho en la 2 (sí, en la 2 xD) vi un documental sobre los desertores de la guerra de irak, dicen que esa guerra es una pantomima, no hacen más que asaltar y destrozar casas con familias normasles, y nunca encuentran nada dentro, los desertores, se sentian como monstruos, y decidieron huir hacia Canada, ya que si fueran a EEUU los condenarian muy posiblemente a muerte por traición, los estado unidenses quieresn que esos dsertores sean ejecutados, porque se creen todo lo queles dice el presidente... Uno de los chcos hizo un discurso bastante bueno al final del documental

"Cobarde, es alguien que traiciona sus valores por miedo, esa es la definicion que da el (diccionario de noseque...), yo os daré otras, cobarde: es una persona que mira a un jóven con cara amable y le cuenta mentiras sobre patriotismo sabiendo que le envia a la muerte, su nombre: Reclutador
Cobarde: es una pesona que es capaz de invadir una pequeña ciudad, rodearla y bombardearla sin dejar salir a nadie, pero que tiene problemas para enviar equipos de rescate para ayudar en la peor catástrofe natural de los EE.UU., su nombre es: Presidente"

Ahí han quedao las palabras de un ex-soldado norteamericano.
 
Superior