Prison Break 4ta Temporada (SPOILERS) Episodio 4

Conversación publicada en el foro Charla

Este post es para todos los que seguimos la serie y podamos hablar de lo que nos parecio los capitulos de esta temporada.

El que no quiera enterarse de nada NO LEA.

4x01 Scylla.

4x02 Breaking And Entering.

4x03 Shut Down.

4x04 Eagles and Angels.

Desde mi opinion la serie a cambiado pero igual tiene su atractivo, en estos 2 capitulos hicieron las cosas muy rapido y pasaron muchisimas cosas en corto tiempo.

Da tu opinion y cada capitulo lo comentaremos aqui para llevar un orden.

Proximo capitulo Lunes 22/9/2008

4x05 Safe and Sound.

Avance de 4x04 Eagles and Angels (en ingles)

[youtube=zHc9Er244ug]Video[/youtube]

Saludos.

Gracias por poner esto,me gusta esta serie de hecho acabo de encontrar los dos capitulos y estoy empezando a cargarlos, si me entero de que sacan mas por donde los estoy mirando si quieres te paso un pm o viceversa

Iniciado por Mavericksandy
No te preocupes que yo usualmente los veo los miercoles (podria verlos el martes incluso pero bueno).

La mejor serie sin duda, Justo en su estreno descargue los 2 primeros cap. Alguien sabe cuando sale el 3?

Iniciado por olympusps3
Sale el lunes que viene en USA.

Yo voy a ir poniendo en el post la fecha del proximo capitulo (la emision en USA).

Saludos.
Actualizado el primer post, cuando lo tenga coloco la promo del proximo capitulo.

Acabo de ver el episodio 4x03 Shut Down y debo decir que la cosa esta buena, aunque el final estuvo "bueno" con Alex y Lincoln, se corto sin mas y dejo mucho que desear.

De resto, esta interesante lo de las terjetas, por fin Michael vio al general.

Saludos.
Me ha gustado el cambio que ha pegado la serie, ya no son tanto los perseguidos los protas sino los perseguidores en busca de esas tarjetas.

Es algo que necesitaba la serie, tanto huir me resultaba ya irritante, le ha aportado frescura y también veo que se ha trabajado mucho el carisma de los personajes ( el de Michael sigue siendo igual de fuerte que siempre ) pero por ejemplo sarah ha evolucionado en ese aspecto, parece tener la cabeza muy bien amueblada y creo que tendrá un papel importante en esta temporada.

Siempre está la excepción que confirma la regla y ese es Bellick, que ha pasado de ser el mas malo malísimo en la temporada uno, a parecer cada vez mas tonto xd.

Viva prison break¡¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn