Examens de septiembre,Ya tengo los resultados!!!!Aprovare o no?????

Conversación publicada en el foro Charla

Pues me kedaron 5 asignaturas en 3º de eso(biologia,fisica,mate,lengua y plastica)y como soy vago y no hice nada en verano,pregunte si podia aprovar esto en 4 dias.............

estos fueron los resultado

SI-29,8%
NO-71,2%

Pues bien,hay que añadir que dije que si me lo estudiaba en 4 dias,pero al final me lo estudie el dia antes (ademas de vago gilipollas),o sease en 1 dia me lo estudie.......

aqui las notas

-lengua-5
-mate-5
-fisica-5
-biologia-5
-plastica-5

al final no solo paso a 4º,sino que limpio,ha repetido todo dios,y yo he tenido una suerte que lo flipais,sinceramente o soy muy listo y tengo suerte,o es que realmente es posible,si puedo hacer esto sin estudiar que hare estudiando.....

En resumen,no seais tan gilipollas como yo,y estudiar que lo vais a pasar,mal muy mal

paz hermanos
--- [ Añadido ] -----
pd;Gracias a los que me habeis apoyado
Pues tio enorabuena si esas notas son reales,yo te dije que en 4 dias es dificil sacar 4 pero joder felicidades de verdad,y ya sabes ahora a quemarte las neuronas que es 4º no es cachondeo estas a las puertas de bachiller y te pediran mucho mas a estudiar disfruta los dias de vacaciones de verano que te quedan que ya los institutos empezaran en una semana supongo (XD que tiempos de instituto,partidas al counter en el ciber,revistas en clase,cachondeo con los profesores,partes disciplinarios cada dia y las veces que se extendian los recreos 8 horas;esto fue mi 2º de bachiller totalmente en serio tengo testigos)
Ui Ui..Pues a mi me quedaron 5 bueno estas: Sociales de 1,SI todavia no la habia recuperado...., 2 de Sociales,esta la tenia aprobada,pero por culpa de tener la de primero suspendida.....Ya van dos....Castellano,Ingles y Tecnologia...

Hice el Trabajo de sociales que era super largo todo bien y ordenado...Con eso creo que por cojones la apruebo...Y hice todo bien el trabajo de ingles y medio medio el examen..Puede tambien..Y Castellano hice la mitad del trabajo XDXD..Y de tecnologia nada...
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human