Examens de septiembre,Ya tengo los resultados!!!!Aprovare o no????? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo siento tio pero no te creo, No creo que puedas recuperar 5 por muy listo que seas , Mates no las recuperas sin estudiar o habiendo estudiao 1 dia antes ni de coña , porque en 3º se dan los sistemas racionales, ecuaciones etc.. y en 1 dia pues como que no, y si fueses tan listo no hubieses dado lugar a que te quedasen 5

Saludos
si es verdad que has pasado a 4º haciendo eso, no te recomiendo que lo repitas en 4º conozco a mas de uno que se esta tirando de los pelos por eso mismo.

pd: que os costara estudiar un poco cada dia.... en fin....
salu2
--- [ Añadido ] -----
si es verdad que has pasado a 4º haciendo eso, no te recomiendo que lo repitas en 4º conozco a mas de uno que se esta tirando de los pelos por eso mismo.

pd: que os costara estudiar un poco cada dia.... en fin....
salu2
Yo tengo un amigo ingles que le quedaron 11, vamos todas las asignaturas, se ha pasado el verano tocandose las pelotas y tal... y ayer me dice me han quedao 3, y yo--> o.O el cabron recuperó 8!! la verdad es que me pareció increible, esta claro que en estos examanes pasan bastante la mano. Pero el pobre de mi amigo repite, es una putada que por no recuperar una mas repitas yo soy el y me estoy dando cabezazos tol año XD. Y al del post... si es verdad as tenido pero que mucha suerte.
Sinceramente, me da coraje que hayas aprobado, no si si realmente lo has hecho o si realmente has estudiado solo el dia antes... pero si de verdad lo has hecho, solo diré que tienes mucha suerte y muchisima mas cara, serás superdotado o algo, es una pena que gente que se haya pasado el verano estudiando suspenda y tu en 4 dias apruebes. Con cincos porqueras, pero aprobado al fin de cuentas.

PD: Yo saqué un 8 en francés, pero en el examen en sí saque un 9,5
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn