Rod Fergusson, asegura que xbox 360 esta casi al limite...

Conversación publicada en el foro Charla

El productor de la saga Gears of War Rod Fergusson, asegura que los últimos proyectos de los desarrolladores se están acercando al límite de las posibilidades de Xbox 360, pero al mismo tiempo aclara que los gráficos de los nuevos proyectos seguirán mejorando.

Fergusson ha explicado a Gamasutra: "Con los dos o tres años más de optimización que hemos tenido, estamos mucho más avanzados de lo que hace tres años creíamos que estaríamos. Por tanto creo que nos acercamos al límite en cuanto a los desarrolladores pueden hacer... Está claro que todos los juegos siguen mejorando y avanzando."

El productor ha concluido: "Habrán juegos en desarrollo que no saldrán hasta 2010 y estoy seguro que tendrán un aspecto genial, porque repito que tendrán más tiempo y aprenderán de los errores y las optimizaciones de los otros. Así que no lo sé; creo que nos acercamos [al límite de Xbox 360] pero aún creo que hay sitio para crecer."

Si esto es verdad, no me extraña que quieran ya sacar la xbox 720...
Si eso es verdad el poder tecnico de la 360 esta llegando casi al tope, el PS3 se salva por ser mas superior y es interesante ver como microsoft ya esta corriendo para sacar una nueva maquina y lo peor es como le pasa a Nintendo y Microsoft que dejan a sus antecesoras tiradas...

No como Sony que aun le esta sacando el jugo a la PS2...

Saludos!!!!!
ojala sony no quede asi de corto en un tiempo mas,

a que se referira el texto cuando dice ..." tendran mas tiempo y aprenderan de los errores y las optimizaciones de los otros"...
osea por lo que yo leo, estos tipos observan a sony derechamente y de ahy copian e intentan ampliar su mercado o es solo idea mia??, quizas el formato bluray les dolio tanto que piensan innovar con algo parecido, comprando la patente quizas, aprender de los errores, ojala aprendan y cuando saquen la nueva turbina 720 esta se caliente de igual forma pero sea menos ruidosa jaajaja
ya parece que yo no mas me entiendo
os dejo y saludos!!
see,microsoft ya no tiene futuro con la 360 y no soy fanboy me gustan las dos consolas incluso el gears of war es un juego que me gusta mucho,pero bueno si ya han llegado al limite de la xbox 360 no creo que tenga un futuro de juegos buenos ya que segun en dos años aproximadamente segun van a salir los juegos con un nivel grafico buenisimo,asi que los juegos de xbox 360 ya no dependeran de los graficos si no de la historia de los juegos ya que si para ese tiempo ya esta explotada la 360 pues lo mas seguro es que todos los juegos tengan buenos graficos y bueno a tal grado de que los graficos ya no importaran y pues haciendo que el juego dependa de la historia algo que no se logra muy facil
Yo no creo que exista una forma de medir los limites de una consola, si tal vez tecnicamente lleguen a un punto donde se les dificulte lograr ciertas cosas o ir mas alla, aun asi creo que la gracia de ser desarrollador es buscarle la vuelta y obtener un buen producto. La ps2 hace años que habra alcanzado su limite y nada impide que sigan saliendo juegos para esta consola...
tecnicamente les queda bastante por llegar al limite creo yo
pero graficamente yo creo que anda casi al tope
y si sacaran la 720 ..seria mejor k la ps3 ..asike nose que es peor ..pork la gente la va comprar = aunke los stafen >.<

nose si me explico y si no me explicado bien os jod*** ,pero desde el cariño XD

microsoft y nintendo no pensaron en sus seguidores esta generacion al sacar consolas con las que se llegaria al tope demasiado pronto, y doto por escatimar en los componentes, bien hecho sony que tu si piensas en sacar algo con mucho potencial por demostrar

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
Ahi estamos es que las prisas son muy malas consejeras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4