Rod Fergusson, asegura que xbox 360 esta casi al limite...

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
El productor de la saga Gears of War Rod Fergusson, asegura que los últimos proyectos de los desarrolladores se están acercando al límite de las posibilidades de Xbox 360, pero al mismo tiempo aclara que los gráficos de los nuevos proyectos seguirán mejorando.


Fergusson ha explicado a Gamasutra: "Con los dos o tres años más de optimización que hemos tenido, estamos mucho más avanzados de lo que hace tres años creíamos que estaríamos. Por tanto creo que nos acercamos al límite en cuanto a los desarrolladores pueden hacer... Está claro que todos los juegos siguen mejorando y avanzando."

El productor ha concluido: "Habrán juegos en desarrollo que no saldrán hasta 2010 y estoy seguro que tendrán un aspecto genial, porque repito que tendrán más tiempo y aprenderán de los errores y las optimizaciones de los otros. Así que no lo sé; creo que nos acercamos [al límite de Xbox 360] pero aún creo que hay sitio para crecer."

Si esto es verdad, no me extraña que quieran ya sacar la xbox 720...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Si eso es verdad el poder tecnico de la 360 esta llegando casi al tope, el PS3 se salva por ser mas superior y es interesante ver como microsoft ya esta corriendo para sacar una nueva maquina y lo peor es como le pasa a Nintendo y Microsoft que dejan a sus antecesoras tiradas...

No como Sony que aun le esta sacando el jugo a la PS2...

Saludos!!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Toma!!! toma!!! toma!!! y toma!!! nada más enterarme en el blog de la noticia me he puesto a pegar saltos de alegria como un desesperao...XDXDXD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ojala sony no quede asi de corto en un tiempo mas,

a que se referira el texto cuando dice ..." tendran mas tiempo y aprenderan de los errores y las optimizaciones de los otros"...
osea por lo que yo leo, estos tipos observan a sony derechamente y de ahy copian e intentan ampliar su mercado o es solo idea mia??, quizas el formato bluray les dolio tanto que piensan innovar con algo parecido, comprando la patente quizas, aprender de los errores, ojala aprendan y cuando saquen la nueva turbina 720 esta se caliente de igual forma pero sea menos ruidosa jaajaja
ya parece que yo no mas me entiendo
os dejo y saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
see,microsoft ya no tiene futuro con la 360 y no soy fanboy me gustan las dos consolas incluso el gears of war es un juego que me gusta mucho,pero bueno si ya han llegado al limite de la xbox 360 no creo que tenga un futuro de juegos buenos ya que segun en dos años aproximadamente segun van a salir los juegos con un nivel grafico buenisimo,asi que los juegos de xbox 360 ya no dependeran de los graficos si no de la historia de los juegos ya que si para ese tiempo ya esta explotada la 360 pues lo mas seguro es que todos los juegos tengan buenos graficos y bueno a tal grado de que los graficos ya no importaran y pues haciendo que el juego dependa de la historia algo que no se logra muy facil
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo no creo que exista una forma de medir los limites de una consola, si tal vez tecnicamente lleguen a un punto donde se les dificulte lograr ciertas cosas o ir mas alla, aun asi creo que la gracia de ser desarrollador es buscarle la vuelta y obtener un buen producto. La ps2 hace años que habra alcanzado su limite y nada impide que sigan saliendo juegos para esta consola...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
tecnicamente les queda bastante por llegar al limite creo yo
pero graficamente yo creo que anda casi al tope
y si sacaran la 720 ..seria mejor k la ps3 ..asike nose que es peor ..pork la gente la va comprar = aunke los stafen >.<

nose si me explico y si no me explicado bien os jod*** ,pero desde el cariño XD
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
microsoft y nintendo no pensaron en sus seguidores esta generacion al sacar consolas con las que se llegaria al tope demasiado pronto, y doto por escatimar en los componentes, bien hecho sony que tu si piensas en sacar algo con mucho potencial por demostrar
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
microsoft y nintendo no pensaron en sus seguidores esta generacion al sacar consolas con las que se llegaria al tope demasiado pronto, y doto por escatimar en los componentes, bien hecho sony que tu si piensas en sacar algo con mucho potencial por demostrar
Ahi estamos es que las prisas son muy malas consejeras.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
80
Karma
1
Ubicación
A site betwen Balamb 'n Nibelheim
Pues según Sony la PS3 tiene vida útil de 10 años, del cual lleva uno y meses, así que esperemos eso sea cierto y cuando las otras consolas lleguen al limite la gente compre una PS3 y vuelvan a salir juegos buenos exclusivos de PS3, que ya hay 4 o 6 juegos de 360 exclusivos que quiero XD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno siempre he pensado que ps3 es superior a x360 y esta informacion ofrecida por los desarrolladores de uno de los grandes exclusivos de x360 no le debe haber caido bien a microsoft. apuntan a que la nex-gen podria aparecer en 2011-2014, principalmente consolas nuevas por parte de microsoft y nintendo, el hecho es que aunque ps3 tenga una vida de 10 años sony no debe darse el lugar de lanzar su consola mas tarde que la competencia, porque esto luego le afecta. los 10 años no me lo creo, solo tienen que asegurar dar buenos titulos a ps3 aunque tengan una ps4, por ejemplo ps2 al sol de hoy sigue vendiendo cifras que parecen una mentira....
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
221
Karma
56
Ya sabemos que la XBOX está casi al limite, pero quien nos dice que la PS3 a lo mejor también está casi al limite?, porque hay que recordar, que el hardwar de ambas consolas se cerró por las mismas fechas (2005) y que básicamente son idénticos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
se puede saber q os hace tanta gracia d esto? si, esto puede confirmar la superioridad de PS3 como consola para mostrar graficos, pero ¿realmente es tan buena noticia?

esto signifca, q la PS3 en juegos exclusivos, puede mostrar mucho mas, cosa q ya sabiamos, al ver juegos como uncharted, MGS4, resistance, GT5prologe.....juegos q usan el 40 o 60% de la consola pero muestran juegos mejores o iguales en graficos a otros de la 360 q usan mas capacidad de su maquina, y los multi se muestran parecidos, siendo la 360 mas explotada q la ps3.

por eso, no me aprece tan buena noticia, si, ahora estamos seguros de q la PS3 puede mostra mejores graficos, pero solo lo notaremos en los exclusivos. con esta "limitacion" las desarrolladoras tienen 2 opciones:
1-desarrollar en exclusiva para PS3. cosa poco probable, igual q hasta hoy, seguira habiendo juegos exclusivos, pero la mayoria seguiran siendo multi, las compañias no van a dejar de tener millones de compradores, salvo q Sony o Microsoft pongan la pasta en la mesa, nunca lo haran por limitacion del hardware, y desarrollar el mismo juego como si fuese exclusivo para una y otra es inviable, demasiado caro. asi q opcion descartada.
2-Opcion q pasara seguro. Que para sacarlo en 360, los juegos vengan capadisimos en su version PS3, cuando podia esta mostrando mucho mas. Pagaremos lo mismo por juegos q podian ser mejores, por culpa de q para sacarlos en la competencia se tienen q quedar asi.

asi, q es buena noticia en cuanto a la superioridad de PS3 en graficos, y q veremos en los exclusivos, pero desgraciadamente, la mayoria de juegos de la "next gen" son multi, asi q, pagaremos igual, por juegos q son peores de lo q deberian por culpa de una consola ajena. y encima la consola tambien nos cuesta mas pasta para q al fina, la mayoria de los juegos se muestren igual q en una q cuesta la mitad, lo mejor seria q la PS3 mostrase mejores graficos, pero q la x360 aun no llegue a su limite, para q los juegos sigan avanzando. salvo por los exclusivos, no me parece tan buena noticia como la veis vosotros.............
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues los mismos creadores digieron que el gears of war 2 usara el 80% porciento ,el killzone 2 el 75 %por ciento no hay tanta diferencia .con esto quiero decir que ellos estan hacercandose no han llegado vosotros confundiis las cosas el no ha dicho que haygan llegado al limite si no que estan cerca igual que killzone con ps3.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dode esta la gente que me criticaba cuando decia: "no vereis en 360 ningun otro juego que supere en graficos a gears of war 2" y "la 360 esta casi al limite, 90-95%"

pues ahora me da la razon rod fergusson que sabe del tema ( obiamente ya que hace juegos para 360 ). En fin, el tiempo me a dado la razon delante de fanboys de 360 que decian que aun quedaba muuucho por explota graficamente de 360.

sobre la noticia, no me dice nada nuevo, la 360 al ser facil de programar la han explotado casi al limite pronto con gears of war 1 y 2. PS3 hasta de aqui mucho tiempo no la veremos al 100%, primero killzone 2 la explotara mucho y despues ya veremos heavy rain, uncharted 2, god of war 3, FF vs XIII, etc.


davix, te respondo a tus 2 puntos:


1-desarrollar en exclusiva de una third party ( square, ubisoft, capcom, etc. ) es muy muy dificil, hoy en dia la mayoria son juegos multiplataforma y la 360 se basa mucho en juegos de compañias afines a sony que es 100% de que son exclusivos como heavy rain, god of war 3, killzone 2, LBP, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, etc. las compañias third party hay pocos casos de exclusivdades buenas ( MGS4, FF vs XIII, tekken 6 )
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
el resistance graficos no tiene por tanto este no esplota nada .juegos como final fantasi 13 que sale exactamente igual para las dos i que suponemos tendran mas graficos que gow2 salen para las dos igual sin problema porque con los años se mejoran las inperfecciones y el juego sale mejor.
 
Superior