Rod Fergusson, asegura que xbox 360 esta casi al limite... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

No, las declaraciones estan mal traducidas o el autor no ha expresado lo que verdaderamente queria indicar.

Estan alcanzando la potencia MAXIMA que su motor Unreal Engine 3 puede ofrecer sobre la Xbox 360. Eso no quita que la consola con un motor mejorado o diseñado por otra empresa, pueda extraer mas potencia.

Y digo esto, porque muchos pensaron que el Tekken 5 en la PS2 llego a los limites de la consola, poco despues aparecion el Shadow of the Colosus, que superio el potencial para finalmente llegar al God of War.

Quiero decir, que son 3 motores diferentes y a cada cual, uno tras otro han conseguido extraer mas jugo a la consola en la cual estaban diseñados, y puedo decir que de TODAS las consolas, indiferentemente del juego, pueden sacar calculos muy aproximados del potencia que desarrollaba un juego sobre el hardware de la consola:

Tekken 3, el 98% del hard completo de la PS1
Shenmue 2, el 89% del potencial de la Dreamcast
God of War 2, el 95% del potencia de la PS2
Cronicas de Riddick, el 92% de la Xbox junto con el Forza
Resident Evil 4, el 85% del potencial de la Game Cube

Y de la ultima revision del Unreal Engine 3, tanto en PS3 como en Xbox 360, en la consola de Sony han logrado sacar un porcentaje en modo test del 60% del rendimiento de la CPU y el 97% de la GPU. En el caso de la blanca de Microsoft saca un 90% de la CPU y el 92% en la GPU.

Ya digo, no hay consola en el mercado que hayan conseguido sacarle completamente el potencial. Se dice, aunque no se puede demostrar que los unicos juegos que han rozado el 100% son el Super Mario Bros. 3 en la NES y el Metal Slug 3 y 5 de la Neo Geo.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn