Rod Fergusson, asegura que xbox 360 esta casi al limite... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno siempre he pensado que ps3 es superior a x360 y esta informacion ofrecida por los desarrolladores de uno de los grandes exclusivos de x360 no le debe haber caido bien a microsoft. apuntan a que la nex-gen podria aparecer en 2011-2014, principalmente consolas nuevas por parte de microsoft y nintendo, el hecho es que aunque ps3 tenga una vida de 10 años sony no debe darse el lugar de lanzar su consola mas tarde que la competencia, porque esto luego le afecta. los 10 años no me lo creo, solo tienen que asegurar dar buenos titulos a ps3 aunque tengan una ps4, por ejemplo ps2 al sol de hoy sigue vendiendo cifras que parecen una mentira....
se puede saber q os hace tanta gracia d esto? si, esto puede confirmar la superioridad de PS3 como consola para mostrar graficos, pero ¿realmente es tan buena noticia?

esto signifca, q la PS3 en juegos exclusivos, puede mostrar mucho mas, cosa q ya sabiamos, al ver juegos como uncharted, MGS4, resistance, GT5prologe.....juegos q usan el 40 o 60% de la consola pero muestran juegos mejores o iguales en graficos a otros de la 360 q usan mas capacidad de su maquina, y los multi se muestran parecidos, siendo la 360 mas explotada q la ps3.

por eso, no me aprece tan buena noticia, si, ahora estamos seguros de q la PS3 puede mostra mejores graficos, pero solo lo notaremos en los exclusivos. con esta "limitacion" las desarrolladoras tienen 2 opciones:
1-desarrollar en exclusiva para PS3. cosa poco probable, igual q hasta hoy, seguira habiendo juegos exclusivos, pero la mayoria seguiran siendo multi, las compañias no van a dejar de tener millones de compradores, salvo q Sony o Microsoft pongan la pasta en la mesa, nunca lo haran por limitacion del hardware, y desarrollar el mismo juego como si fuese exclusivo para una y otra es inviable, demasiado caro. asi q opcion descartada.
2-Opcion q pasara seguro. Que para sacarlo en 360, los juegos vengan capadisimos en su version PS3, cuando podia esta mostrando mucho mas. Pagaremos lo mismo por juegos q podian ser mejores, por culpa de q para sacarlos en la competencia se tienen q quedar asi.

asi, q es buena noticia en cuanto a la superioridad de PS3 en graficos, y q veremos en los exclusivos, pero desgraciadamente, la mayoria de juegos de la "next gen" son multi, asi q, pagaremos igual, por juegos q son peores de lo q deberian por culpa de una consola ajena. y encima la consola tambien nos cuesta mas pasta para q al fina, la mayoria de los juegos se muestren igual q en una q cuesta la mitad, lo mejor seria q la PS3 mostrase mejores graficos, pero q la x360 aun no llegue a su limite, para q los juegos sigan avanzando. salvo por los exclusivos, no me parece tan buena noticia como la veis vosotros.............
pues los mismos creadores digieron que el gears of war 2 usara el 80% porciento ,el killzone 2 el 75 %por ciento no hay tanta diferencia .con esto quiero decir que ellos estan hacercandose no han llegado vosotros confundiis las cosas el no ha dicho que haygan llegado al limite si no que estan cerca igual que killzone con ps3.
dode esta la gente que me criticaba cuando decia: "no vereis en 360 ningun otro juego que supere en graficos a gears of war 2" y "la 360 esta casi al limite, 90-95%"

pues ahora me da la razon rod fergusson que sabe del tema ( obiamente ya que hace juegos para 360 ). En fin, el tiempo me a dado la razon delante de fanboys de 360 que decian que aun quedaba muuucho por explota graficamente de 360.

sobre la noticia, no me dice nada nuevo, la 360 al ser facil de programar la han explotado casi al limite pronto con gears of war 1 y 2. PS3 hasta de aqui mucho tiempo no la veremos al 100%, primero killzone 2 la explotara mucho y despues ya veremos heavy rain, uncharted 2, god of war 3, FF vs XIII, etc.

davix, te respondo a tus 2 puntos:

1-desarrollar en exclusiva de una third party ( square, ubisoft, capcom, etc. ) es muy muy dificil, hoy en dia la mayoria son juegos multiplataforma y la 360 se basa mucho en juegos de compañias afines a sony que es 100% de que son exclusivos como heavy rain, god of war 3, killzone 2, LBP, resistance 2, motorstorm 2, uncharted, etc. las compañias third party hay pocos casos de exclusivdades buenas ( MGS4, FF vs XIII, tekken 6 )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn