nos quitan la exclusividad de MGS nintendo

Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos na era para enseñaros esta noticia que esta en internet os ago un copy paste

[Primeras Imagenes Wii] Metal Gear Solid Gaiden - Princeton no Akuma




Hideo Kojima no se ha hecho de rogar esta vez. Rompiendo el absoluto secreto que rodeaba a su nuevo proyecto, Metal Gear Solid 物語: プリンストンの鬼 (Metal Gear Solid Gaiden: Princeton no Akuma), desarrollado para Wii en paralelo con Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (PS3), Mr. Kojima ha ofrecido desde Japón una rueda de prensa en la que han participado grandes referentes del periodismo mundial, como Edge, New York Times, Hobby Consolas o un servidor.

Durante la rueda de prensa Mr. Kojima sorprendió a propios y extraños anunciando que, secretamente, Konami había comprado los derechos de la serie de televisión House M.D. y que pretendían explotar la jugosa licencia de la forma más rentable posible. Así, Mr. Kojima desveló Metal Gear Solid Gaiden: Princeton no Akuma, un ambicioso proyecto que entrecruzará las líneas argumentales de la serie de televisión con la famosa saga emblema de la compañía. Ciertos puntos argumentales fueron desvelados en la rueda de prensa:

El doctor Gregory House es ante los ojos del público un cirujano residente en el hospital universitario Princeton-Plainsboro, aunque dicho trabajo sólo es una tapadera, puesto que su verdadera misión es la de asistir médica, estratégica y militarmente al gobierno cuando éste lo requiera. Así, numerosas veces ha recibido el Dr. House a un malherido Solid Snake tras un Game Over y le ha sanado para que pudiera continuar.

La historia se sitúa inmediatamente tras Shadow Moses, cuando el vehículo en el que Solid Snake escapaba resulta accidentado en la nieve por acción del grupo terrorista espacial Star Fox. Snake y su acompañante son trasladados de inmediato al hospital, donde el buen doctor hará todo lo que esté en su mano para humillarles, mientras evita con comentarios cortantes que sus curiosos compañeros de trabajo descubran su tapadera. El Dr. House tendrá que atravesar zonas desérticas y tropicales, así como grandes ciudades (con su bastón como única arma multiusos), en busca de Mary (Silent Hill 2) para salvar la vida de Solid Snake y con ella el mundo.

La jugabilidad combinará cuatro partes:
- Aventura gráfica: Humilla a tus subordinados, a tus superiores, a tus pacientes, a los familiares de tus pacientes, a los enemigos, a los transeuntes, y hasta a los programadores, para proteger tu secreto y evitar que la "agencia" reniegue de ti.
- Simulador de cirujano: Opera a héroes, famosos mundiales, víctimas inocentes caidas en combate y amargos enemigos para avanzar en la aventura. O hazlos morir con dolor para que sientan la dulce venganza de la medicina.
- Estrategia: Con más de quice tipos de unidad a tu disposición, dirige las tropas Estadounidenses en su esfuerzo por conquistar el mundo. Tus acciones en este apartado afectarán sensiblemente al resto, puesto que las zonas conquistadas serán fácilmente accesibles en cierto momento del juego, y la colocación previa de las tropas y los edificios se verá fielmente reflejada.
- Acción: Explora vastos parajes de un realismo incomparable. Aniquila a ejércitos enteros acoplando múltiples modificadores armamentísticos a tu bastón, como el AK-47, la katana, la cerbatana o el ya famoso rifle de francotirador. Controla el bastón de House con el Wiimote como si realmente lo tuvieras en la mano. Elige entre una gran variedad de medicinas para mejorar tu condición física, como la indispensable Vicodina, ¡y acaba con el plan del equipo Star Fox que pretende acabar con la libertad del mundo!

Junto con estos datos, y la promesa de no-linealidad y un mínimo de 90 horas de juego (realizando las pertinentes submisiones disponibles en Hyrule Field), se ha puesto a la disposición de la prensa una screenshot que demuestra la potencia de Wii en manos de Kojima a la hora de mostrar expresiones faciales:




Además, se desveló que el propio actor Hugh Laurie (Gregory House, en House M.D.) se ha prestado al doblaje de los diálogos,


No se dio una fecha exacta de salida, pero Mr. Kojima comentó: "Tenemos planeado que el juego salga junto con Duke Nukem Forever." Lo esperaremos con ganas.



EDIT DE ULTIMA HORA: Se ha filtrado lo que bien podría ser el boxart definitivo del juego. ¿Podríamos enontrarnos con el juego en las tiendas más pronto de lo que nos quisieron hacer creer?




no os cabreeis si n os gusta la noticia era para acer la web un poquillo mas divertida porque ay muchas quejas de la lentitud de la web y era pa echarnos unas risas
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Quien es ese hombre que tanto admiran ustedes??
Lo digo porque lo veo en varias firmas y avatares... no lo conozco en absoluto.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Quien es ese hombre que tanto admiran ustedes??
Lo digo porque lo veo en varias firmas y avatares... no lo conozco en absoluto.
es un actor que interpreta a un medico en una serie que echan en españa,esa serie es House y no es qe se idolatre es que el tio mola,bueno el papel que representa,sarcastico,mamoncete,ironico........mola,aunque para mi gusto desde la tercera temporada ya es un poco repetitivo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
1. No me interesa
2. Esto no va aqui
3. XD

:hola:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
se llama gregory house,,mas conocido como DOCTOR HOUSE Y su famosa "LUPUS" XD si,asi es,,esa enfermedad en la que se habla en tooooodos los capitulos de la serie XDXDXDXDXD
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Ese metal gear que slaio para supernintendo solo fue una adaptacion del metal gear del msx, pero la historia es un poco diferente, la que sige la trama original es el juego del msx.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Je, je, muy bueno.
Os recuerdo que Metal Gear salió primero para MSX y luego fue convertido a NES, no a Supernintendo.
 
Superior