que le pasa a la WEB y al FORO

Conversación publicada en el foro Charla

Porque es tan insoportablemente lentisima?? porque pone new trhead en vez de crear tema, y quick reply multi quote, etc...ya esta bien de terminos ingleses, q pa algo tenemos nuestor idioma, estoy de fake, troll, gold, y varias mas hasta el gorro jejeje, y el FORO xq cuando escribo una respuesta tarda tantisimo y me salta a la edicion de respuesta avanzada en vez de redireccionarme al foro con mi respuesta?? El diseño no esta mal terminas acostumbrandote y sea a mejor pero tb veo muy pequeñas las imagenes que acompañan a los titulares de la pagina de inicio y se podria haber incluido alguna imagen de fondo aunq sea muy difuminada pa q quede elegante de nuestra PS3 o del logo en la cabecera de la web
Ya van unos 20 post sobre eso. Por que no os fijais en esto??
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
PD: Estan trabajandp en eso.
lo de la lentitud supongo que se solucionara cuando este completa la web, porque a todo el mundo le pasa, pero la verdad es que a mi tampoco me gusta este diseño, preferia el anterior. Parece un foro monotono, como todos, y ademas nose porqe pero estos colores cansan mas la vista...
un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn