que le pasa a la WEB y al FORO

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Porque es tan insoportablemente lentisima?? porque pone new trhead en vez de crear tema, y quick reply multi quote, etc...ya esta bien de terminos ingleses, q pa algo tenemos nuestor idioma, estoy de fake, troll, gold, y varias mas hasta el gorro jejeje, y el FORO xq cuando escribo una respuesta tarda tantisimo y me salta a la edicion de respuesta avanzada en vez de redireccionarme al foro con mi respuesta?? El diseño no esta mal terminas acostumbrandote y sea a mejor pero tb veo muy pequeñas las imagenes que acompañan a los titulares de la pagina de inicio y se podria haber incluido alguna imagen de fondo aunq sea muy difuminada pa q quede elegante de nuestra PS3 o del logo en la cabecera de la web
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ten paciencia que todavia se esta actualizando la web, si te fijas arriba pone que todavia esta al 50%, asi que toca esperar a que la terminen de actulizar ;).Saludos :hola:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
va realmente despacio, supongo que estaran trabajando en ello aun.... pero sencillamente me gustaba mas como estaba antes, estos colores me molestan a la vista...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Cierto es un infierno lo lento que va...pense en un principio que era por el navegador...pero no lo es...no se que diantres esta ocurriendo...quiza nos esten espiando sigilosamente y por eso no furula..jejejejejeje
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo igual hoy ni e actualizadao 3 veces es insoportable prefiero no entrar ni postear hasta que se arregle.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
joder yo creo qe este cambio no esta gustando nada, y ademas va muy muy lento va lentisimo y tarda muchiisimo en poner una respuesta, resumiendo qe no me a gustado nada y creo que volveran al tema de antes porque si no mas de uno se ira. enga salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ya van unos 20 post sobre eso. Por que no os fijais en esto??
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
PD: Estan trabajandp en eso.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
lo de la lentitud supongo que se solucionara cuando este completa la web, porque a todo el mundo le pasa, pero la verdad es que a mi tampoco me gusta este diseño, preferia el anterior. Parece un foro monotono, como todos, y ademas nose porqe pero estos colores cansan mas la vista...
un saludo
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Ya van unos 20 post sobre eso. Por que no os fijais en esto??
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
PD: Estan trabajandp en eso.
eso solo te da razon en lo del tiempo, vale, pero tambien hay una parte de su comentario que se refiere al diseño del foro, el qual por mucho que este al 50% no va a cambiar radicalmente, con el cual yo tampoco estoy agusto.
un saludo
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
No entiendo que pegas poneis a todo lo que se hace, creo que ya venia siendo hora de cambiar el estilo de la web y la verdad esta muy bien mucho mejor que el anterior.El anterior era muy pobre.Esta bien que a todos no os guste pero dejar de poner las pegas o criticar de la forma que lo haceis porque eso duele haber estado currando en ponerlo mejor y leer que no me gusta así a secas.La verdad me parece que valoraís muy poco el trabajo de los demás.No te puede gustar pero ponerlo así de directo suena ofensivo, poned las razones.Saludos
 
Superior