que le pasa a la WEB y al FORO (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ya van unos 20 post sobre eso. Por que no os fijais en esto??
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
PD: Estan trabajandp en eso.

Iniciado por bobi Ver Mensaje
eso solo te da razon en lo del tiempo, vale, pero tambien hay una parte de su comentario que se refiere al diseño del foro, el qual por mucho que este al 50% no va a cambiar radicalmente, con el cual yo tampoco estoy agusto.
un saludo
No entiendo que pegas poneis a todo lo que se hace, creo que ya venia siendo hora de cambiar el estilo de la web y la verdad esta muy bien mucho mejor que el anterior.El anterior era muy pobre.Esta bien que a todos no os guste pero dejar de poner las pegas o criticar de la forma que lo haceis porque eso duele haber estado currando en ponerlo mejor y leer que no me gusta así a secas.La verdad me parece que valoraís muy poco el trabajo de los demás.No te puede gustar pero ponerlo así de directo suena ofensivo, poned las razones.Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn