Ejercito os necesito!!! Pasad para ayudar en mi venganza!!! Va de moviles

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Ya se que el titulo no es de lo más descriptivo, pero necesito reclutas :cunao: bueno, pues os cuento esta larga historia:

Desde hace una semana estoy sufriendo en mi teléfono móvil un acoso por parte de alguien que no se quién es (cuando lo cojo, si digo algo me repite, o me habla en un idioma inteligible, me llama a horas intespectivas o cosas por el estilo) pero supongo que es alguno de mis "queridísimos" colegas, pero lo extraño es que el número parece no ser español (cosa que ya no cuadra cuando el que me llama habla español)
El número en sí empieza: +24567... (no pongo más) y 5 números más por lo que técnicamente el prefijo sería +2 :ein: (Aquí primera incógnita, no se mucho de esto, pero no me cuadra xD)
Bueno la razón por la que os he convocado aquí esta tarde es porque guardo mucha ira y rencor y quiero devolvérselo con la misma moneda (no es ético, pero ¿qué haríais vosotros?) pero de forma gratuita, es decir con algún programa con el que pueda llamar o mandar sms gratis con el PC o algo por el estilo...
Y como no tengo mucha idea de estos programas (el único que he utilizado es VoipStunt y te cobra por llamar a móviles y los sms son limitados) me pongo en vuestras manos y conocimiento para que me digais páginas o programas para mandar sms de forma gratuita o realizar llamadas.
La idea sería como mínimo la de llenar la bandeja de entrada de su móvil (o lo que sea, porque no lo tengo muy claro) con sms absurdos y por supuesto si es posible poder llamar para hacerle putaditas como las que me hace a mí (se aceptan sugerencias).

Y eso es todo, espero que con la ayuda de mi ejercito (osea tú tambien, no te des por aludido) pueda hacer pagar a esa mala bestia.

LUCHAREMOS HASTA EL FINAL​
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
la venganza nunca es buena...mata el alma y la envenena...pero uno se siente mejor hacike VENGANZA! xD deja busco un poco por internet y te digo salu2:victoria:
 
M

Magic978

Lo cierto es que no te hace falta ningun programa.

Cuando te llame llegas y contestas sin hablar que la factura le va a llegar a el.

Seguramente como eres buena gente le pondrás a Jose Luis Perales de fondo XDXDXDXDXDXD.

Salu2 xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Te recomiendo que le sueltes tacos por el móvil cuando te llame,a ser posible amenazaló en el idioma que hable el tio ese...tu dile:

"Te voy a romper las piernas"

Verás como se mea encima XDXDXD
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Porque son numeros con desvios... Es un movil que esta desviado a otro para que no sepas de donde viene como en las pelis xd...
Saludos!!!

Cuando sepas kien es azle tener que cambiar la tarjeta...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Simplemente, amenázales, verás como se le quite las ganas de llamarte. xD
Por cierto; no hagan caso a los programas de SMS gratis. Es un consejo. ;)
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Llama a tu compañia y explicales lo que pasa,te bloquearan el numero desde el que te llaman...por cierto,a veces tu compañia empieza con tonterias de que:" es que no se puede...""es que no lo hemos hecho nunca...". Mantente firme y avisale a tu compañia que o te lo solucionan o te das de baja si eres de contrato o te haces una portabilidad si eres de contrato o tarjeta a otra compañia por que no lo aguantas mas...veras que facil.Aunque la respuesta de magic no esta nada mal.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
como bien dijo el maestro Yoda:

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

como dice Magic... cógele el teléfono ponle la música más chorra que se te ocurre y largate... ya se cansará de llamar. Lo que el número es tope de raro no? +24?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
prueba con ese (lo he encontrado ahora por el google) http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/enviar-sms

se llama sms gratis 0.3 espero que te pueda servir de ayuda y suerte con el cabron ese.
--- [ Añadido ] -----
http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/enviar-sms este es el link perdon
Ya lo intenté con ese, pero no funciona, bueno, no se puede descargar básicamente, pero gracias de todas formas :victoria:

Lo cierto es que no te hace falta ningun programa.

Cuando te llame llegas y contestas sin hablar que la factura le va a llegar a el.

Seguramente como eres buena gente le pondrás a Jose Luis Perales de fondo XDXDXDXDXDXD.

Salu2 xD
Eso es lo que no se ¿la factura le llega? no creo que le llegue la factura, nadie es tan tonto como para hacer eso...
Esque me parece que había una forma con el VoipStunt de cambiar el número que aparece a la persona que llamas en vez de lo de desconocido o sin área, si alguien lo sabe explicarme cómo aunque no sirva mucho para esto.
Y creo que le voy a poner a Jose Luis Perales alguna vez XD pero ya le he puesto a Santa Justa Klan y a ZP hablando XD

Porque son numeros con desvios... Es un movil que esta desviado a otro para que no sepas de donde viene como en las pelis xd...
Saludos!!!

Cuando sepas kien es azle tener que cambiar la tarjeta...
A ver, y si es un número con desvío, si yo llamo a ese número ¿recibe la llamada?
Gracias por adelantado

Llama a tu compañia y explicales lo que pasa,te bloquearan el numero desde el que te llaman...por cierto,a veces tu compañia empieza con tonterias de que:" es que no se puede...""es que no lo hemos hecho nunca...". Mantente firme y avisale a tu compañia que o te lo solucionan o te das de baja si eres de contrato o te haces una portabilidad si eres de contrato o tarjeta a otra compañia por que no lo aguantas mas...veras que facil.Aunque la respuesta de magic no esta nada mal.
Ya lo había pensado, pero prefiero Vendetta XD pero gracias de todas formas

¿Hay algún programa con el que puedas llamar gratis a móviles o que te den una promoción de 5 minutos o alguna forma de crackear alguno de estos programas?

GRACIAS POR ADELANTADO
VENDETTAAA​

como bien dijo el maestro Yoda:

"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti"

como dice Magic... cógele el teléfono ponle la música más chorra que se te ocurre y largate... ya se cansará de llamar. Lo que el número es tope de raro no? +24?
Dejé de confiar en Yoda cuando lo vi caricaturizado :cunao: lo siento XD
Si, eso si que es raro, si hay alguien que entiendo de esto que se pase y nos diga de dónde es ese número
 
Última edición:
Superior