El final de Resistance Fall of Man

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno quiero hablarles sobre el final de resistance y para los que lo van a comprar y no quieran que lo arruine por favor no lo lean ok, entonces para eso lo pondre mas abajo:















Bueno como decia el final a mi no me gusto para nada, no hay un jefe final, me refiero a una criatura muy poderosa que no se vio en el juego hasta el final, peleas con las quimeras y con los angeles (creo que asi se llaman esas cosas que tienen muchos "tentaculos" por asi llamarlos) pero esos con 2 bazokazos bien puestos caen rendidos y para derrumbar la torre solo tenias que destruir los tubos naranjas que tienen proteccion pero aplastando el interruptor estas protecciones se quitan y ya les disparas y se va destruyendo la torre ya lo demas si me gusto de que parece que no sobrevive el soldado Hale pero en realidad si y lo recogen unos soldados alemanes y cuando tomo la granada como amenazandolos si le hacian algoclap2 clap2 clap2 clap2 pero mejor la hecho al suelo y se subio al helicoptero con ellos y ahi termina.
esa es mi opinion pero en general yo al juego le pongo 9 y esta seria mi evaluacion:

Graficos: 8 (yo digo que la ps3 puede dar mas)
Duracion:9
Jugabilidad:10
sonido:8 (muchas veces los sonidos son muy repetitivos)
Online: 10 (fenomenal):D
General: 9:D :D :D

salu2!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
che como lo voy a jugar no lei tu post , pero me intriga saver a titulo de que posteas esto , que fue lo que te motivo ???. no lo tomes como nada personal ,simplemente que me parece raro .
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
27
Karma
0
Ubicación
Mexicali BC Mexico
voy a rebelar informacion del juego si no lo has pasado porfavor no lo leas.







Bueno man yo me eh pasado el juego hasta en sobrehumano y el juego en general esta recabron. El final si me gusto porke si hubiera sido de un jefe gigantoso y mutante me hubiera recordado musho al Doom3 ke nome gusto musho. Ademas los soldados ke recogen al soldado Hale no son alemanes son soldados de operaciones especiales norte americanos, porke si te fijas en el helicoptero de atras tiene el simbolo de los Rangers(la estrella con el triangulo).

PD: oye ke nick en en PSN tienes???
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Se podía haber hecho todo el análisis e gráficos etc. Sin necesidad de spoilers. Aunque bueno, avisados estábamos.

Tecato, si quieres hacer comentarios con luis sobre el final mándale un MP.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
maldita sea, la tentacion me ha podido y lo he leido, ajaj
Va, recordad k el RESIDENT EVIL 4 era y es un gran juego, y a los monstruos gordos los matabas solo con un bazookazo,XDDD
Ese 10 en el modo ONLINE por eso me lo kiero pillar yo, tiene k ser la hostia
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No me lo voy a comprar,pero bueno tu ya te lo has pasado macho,eres un viciado :D:D.Enhorabuena por pasarte tu primer juego de PS3 xD.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Joeee!!! yo a lo mejor me lo compro y es que se me va la vista a ver el final!!!! jejeje. en cuanto tiempo te los has pasado???!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Luis tu ya que te lo as pasado, cuantanos que te a parecido para saber si merece de verdad la pena comprarselo o no.(aunque yo me lo pienso comprar)

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que pregunta Zabala es el fallo fundamental de este post. Hace u¡na calificación sobre gráficos, jugabilidad etc. Pero si quieres leerla debes dejar que te echen a perder parte del final con lso spoilers.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno yo se los recomiendo a todos para los que les gustan los buens graficos y el mejor juego online hasta ahora y me lo pase en 4 dias el juego y la verdad es una de las mejores opciones en el lanzamiento europeo y tecato tienes razon de lo del final y cuando recogen al soldado hale es que me deje llevar por otro amigo que me dijo que eran alemanes jeje XD

salu2!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo me lo acabo de pasar y aunque el final me ha gustado he notado que le faltaba alguna cosa para que te hiciera pensar que hay alguna continuación o algo así.
Aunque puede haberla igualmente, porque si se supone que vienen desde el espacio debe haber algun planeta donde hayan más y quieran venir a vengarse, no?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
por hay
El final es un poco malo pero parese que ba haber parte 2 porq terminar tumbando esas 4 torres y despues de los creditos vivo medio quimera.
:) :(
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Hola alguien que se lo haya pasadoen modo medio y luego en otros modos, me podria decir cuales son las armas que dicen desbloquearse?

Gracias!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ufff que post mas viejo xD
La verdad es que fue creado cuando consegui mi ps3 (En Febrero pues)
No se si esta bien revivir posts tan viejos y aparte como lo encontraron?? xD
Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior