Porque va lento?

Conversación publicada en el foro Charla

Porque el nuevo estilo de la web va tan lento? Lleva menos de un día, y ya me cansa, se me quitan las ganas de crear posts y ver los contenidos de laps4.com (con lo que me gusta), va lento para crear post, para acceder a contenidos y hasta para "respuesta RÁPIDA"

Yo supongo que será porque le faltan cosas a la web, no? no estará acabada no se... Opinad sobre el tema.

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo,todas las demás páginas van normal pero esta me va lentísimo
pensaba que era cosa d emi router o conexión o algo pero si no me pasa solo a mi...
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa lo mismo,todas las demás páginas van normal pero esta me va lentísimo
pensaba que era cosa d emi router o conexión o algo pero si no me pasa solo a mi...de
leed arriba:
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension

Es por eso,todavia esta terminandose de rediseñar
leed arriba:
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension

Es por eso,todavia esta terminandose de rediseñar
En igualdad de condiciones, una web nueva requiere que la gente se baje siempre todas las imagenes puesto que las que tiene en la caché no valen.

A demás se posible que en esta web utilicen un acelerador para PHP que "precompile" y todavía no recorriese todos los ".php".

A esto debes de sumarle que la renovación de la web seguramente generase un aumento de visitas de usuarios y de buscadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn