Porque va lento?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Porque el nuevo estilo de la web va tan lento? Lleva menos de un día, y ya me cansa, se me quitan las ganas de crear posts y ver los contenidos de laps3.com (con lo que me gusta), va lento para crear post, para acceder a contenidos y hasta para "respuesta RÁPIDA" :ein:

Yo supongo que será porque le faltan cosas a la web, no? no estará acabada no se... Opinad sobre el tema.

Un saludo.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi me pasa lo mismo,todas las demás páginas van normal pero esta me va lentísimo
pensaba que era cosa d emi router o conexión o algo pero si no me pasa solo a mi...
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa lo mismo,todas las demás páginas van normal pero esta me va lentísimo
pensaba que era cosa d emi router o conexión o algo pero si no me pasa solo a mi...de
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
leed arriba:
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension

Es por eso,todavia esta terminandose de rediseñar
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
leed arriba:
Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension

Es por eso,todavia esta terminandose de rediseñar
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Que vaya al 50% de REDISEÑO (DI-Se-ÑO) no debe porque ir lento, no tiene nada que ver, el atun con la velocidad... :)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
En igualdad de condiciones, una web nueva requiere que la gente se baje siempre todas las imagenes puesto que las que tiene en la caché no valen.

A demás se posible que en esta web utilicen un acelerador para PHP que "precompile" y todavía no recorriese todos los ".php".

A esto debes de sumarle que la renovación de la web seguramente generase un aumento de visitas de usuarios y de buscadores.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Los servidores estan solicitados por eso creo. Estan trabajando en el diseño de la web y en algunas cosas mas. Tranquilos XD

:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Los servidores estan solicitados por eso creo. Estan trabajando en el diseño de la web y en algunas cosas mas. Tranquilos XD

:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
El Diseño no importa...Yo es que nose.A mi tambien me va lento..Hatsa se me quitan las ganas de postear...ANtes se veia que la gente postebaa cada minuto,y con el diseño este y con lo lento que va postean cada 5-7 minutos...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tranquilos hombre, a mi el nuevo diseño me ha chocado. Demasiados cambios de golpe y puede que no cuaje en algunos users. Pero personalmente me gusta. Cuando este al 100% opinare mejor.
La cosa va lenta porque aun no se ha acabado y aunque sea rediseño, eso conlleva a no solo tocar lo visual por lo que por eso va lento.

Un saludo y a esperar!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
imagino que ira lento porque todavia estan cambiando algunas cosas,bueno y con eso de que esta lento voy a hacer una preguntilla aqui mismo,vosotros podeis acceder a la busqueda? no os sale no se que de error?
 
Última edición:

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
lo mas seguro es que vaya lento porque esten subiendo archivos nuevos y necesarios al servidor, y si la subida esta ocupada nosotros no podemos usar la descarga, asike supongo que ese sera el motivo, un saludo!
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Poco a poco la pagina va recuperandose en poco ira perfectamente o por lo menos como antes...
Salduos!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Sinceramente es desesperante...Prefiero que este cerrado el foro hasta que se solucionen los problemas al 100% que estar asi porque se quitan las ganas de todo....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
es un poco desesperante la lentitud de la página, espero que se solucione cuando todo esté totalmente terminado
 
Superior