Que os parece el nuevo estilo del foro?

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
esta bien,ahora parece mas futuristaXDlo unico,que ahora me va muchisimo mas lento que antesjoo

salu2!!
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues a mi no me gusta, me gustaba mucho más el otro, éste está demasiado oscuro... y además me gustaba eso de que la informacion de cada usuario (rep. gracias, avatar...) saliese encima de los post, y no a la izquierda, así quita espacio a lo que se ve... en definitiva, me ha decepcionado el cambio u.u
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me parece que el dieño es muy elegante y me gusta mas que el otro,pero aún hay muchs cosas por pulir (Detalles en inglés,algún que otro error...) pero en general me ha gustado el cambio :jeje:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
muy bonito, un poco raro, pero es cuestion de acostumbrarse



Nada se olvida mas despacio que una ofensa; y nada mas rápido que un favor.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Pues a mi no es que me convensa mucho, con esta apariencia
le hace parecer una pagina del monton en cambio la anterior parecia
algo mas profecional, bueno esta es mi humilde opinion.

saludos!!!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
me gustaba mas el anterior, sobretodo los ultimos analisis arriba y en las noticias el texto al lado de la imagen, no debajo como ahora
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Me encanta la verdad, un toque futurista como dicen y algo elegante me mola mas que el otro.
EDIT: estreno foro con el post 666 que mal rollo!!!XD:cunao:

Saludos!:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
A mí me gusta, tiene unos tonos más calidos que el anterior y se ven mejor los datos y respuestas, lo único repochable es que he visto que ya no se pueden seguir los post en tiempo real, esperemos que cuando la renovación esté completa sí se pueda, un saludo a todos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
a ver, esto no es la pagina acabada, faltan cosas como bien os pone cuando entrais, la verdad esque falta acostumbrarse y tarda un poco mas en cargar, pero bueno.. tiempo al tiempo;) buen trabajo JL
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Le falla alguna tipografía, igual demasiado pequeña en la portada pra abrir los los hilos... y tiene un tono celeste demasiado parecido al blanco.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
a mi me encanta este pero echo de menos los apartados con las plays y todo eso...los colores estan bien pero espero que como no esta acabado todavia se lo pongan ese tipo de cosas
PD:esto vas mas lento que el cara**
 
Superior