Reflexion sobre la "Guerra de Consolas"

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Se que es un tema que esta muy hablado ya, pero esque tengo que expresarme si no exploto:X
Ayer por la noche estube entrando en varios foros de consolas, en especial de la 360 (me la quiero comprar) y la verdad esque mi reaccion en todos y digo TODOS fue esta: :ein:
Los usuarios estan mas pendientes de criticar a las consolas rivales repitiendo una y otra vez los mismos "defectos" en todos los post, que en convencer al que lee ese mensaje para que se compre la consola en question.

A cada noticia de ventas se le suman varias paginas de comentarios tipo (copio y pego):

-Odio a la gente ciega... no ven que PS3 es un truño de 7 kilos... (aclaro, esto esta escrito por el redactor de la noticia)
-La ps3 esta vendiendo por lo que dejo su antecesora ps2.
-Si se la akabo de alkilar a uno por 50€ y en cuanto vuelva,va a la caja,no la uso ni de pisapapeles,creo k se kedara ahi hasta R2 y luego hasta sabe dios cuando... (si es k no la vendo antes...) - (redactor de la pagina hablando sobre la ps3)

etc etc

Cada vez estoy mas convencido de que este sera el pan de cada dia de aqui en adelante en el mundo de las consolas...

Perdon por el tocho, saludos y opinad


pd: no pongo el nombre de las paginas para que no cierren el post...:buf:
 
Superior