Alguien Ve El Canal Buzz?

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues en la television por cable existe un canal ( para mi el mejor ) llamado Buzz el cual esta enfocado para gente como nosotros. Emiten animes como Bleach( no como en Cuatro, aqui no para ) Mushishi ( pedazo de anime ) Monster ( uno de mis favoritos, tipo Death Note ) Evangelion, Speed Grapher y mucho mas.

Tambien existen 2 programas de videojuegos, uno Cybernet, muy entretenido y con criticas bastante acertadas y otro mas critco y objetivo llamado Ginx Files.

Existen programas dedicados a los deportes extremos como rapel, caida libre..Y tambien Surf, Skate, Snowboard, Bicis tipo Monty ( no se como se llama esa modalidad ) Y un muy buen programa llamado Urbanation travel en el que recorren las principales ciuades del mundo para conocer sus costumbres y forma de vida...(muy bueno el reportaje de la vida en Tokio)

Tambien emiten series como Skins ( tipo serie de adolescentes pero mas real, sin tonterias tipo Compañeros ni fisica o quimica, aqui los protagonistas son unos tarados todos jeje) y mucho mas.

Sinceramente es uno de los mejores canales para la juventud como nosotros que nos gusta el anime, videojuegos y que en definitiva huimos de la tele de hoy en dia.

Un saludo

PD: Los fines de semana por supuesto emiten Hentay :D
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que dices que nadie lo conoze ..yo lo veo ,y es la ostia ..

PD: Skins es lo mejor :D yo me e descargao la 2temporada en v.o pork no aguantaba XD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
el mejor canal será para ti, a mi no me gusta, no me mola el anime y no comprendo a las personas que se ponen palote con el hentai...

Prefiero FOX, ParamountComedy, DiscoveryChanel...


p.d: Ten en cuenta que no todos tienen digital +, ono, imagenio o alguna de esas para ver estos canales
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo lo veo en el canal 30 de imagenio. El cybernet me parece de lo peor. Dice por ejemplo que el spiderman es malo y luego le pone como el numero uno de ps3. O dicen que por ejemplo el quake enemy territori wars ese, dicen k es bueno y es mas malo ... xD por lo demas el canal me encanta
 
Superior