(chorrapost)¿a que hora te recojes?

Conversación publicada en el foro Charla

pues eso,me gustaria saber,ahora que estamos en vacaciones a que hora os recojeis.yo me recojo entre las 2 o las 3 de la noche y me acuesto a las 3 y cuarto o por ahi casi siempre,como minimo a las 1 de la madrugada estoy recojido. ¿y vosotros?¿a que hora os recojeis y os acostais?
Chorrapost de los grandes si...jaja.

Bueno pues ahora que me e acostumbrado a irme a correr por las mañana , me voy "pronto" a dormir (sobre las 12 , 12:30) pero durante todas las vacaciones me iva a dormir a las 3 o las 4 de la mañana , jugando a la ps3 , en el ordenador o leyendo alguna revista.

Salu2!
jajaja,madre mia,somos un par de buhos XD...sabeis?conozco a uno que se acuesta a las 6 de la madrugada,se pone a jugar con mexicanos y el pobre dicen que son españoles...aaahh!!me gustaria creermelo.por cierto el chaval se acuesta a las 6 por que su padre tiene un bar y con la musica no puede dormir,asi que hasta que no se cierra el bar no duerme nadie XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn