Duda disco duro

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
esta muy bien.yo me compre uno parecido.anda que no lo notaras si te lo pones.puedes meter de todo.jeje
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Compratelo sin dudarlo! , notarás la diferencia un montón, lo digo por experiencia.

Salu2! :D
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
Cuando me devuelvan la play del SAT me lo cambiare, pero algo con menos capacidad no se unos 120-160GB cuanto puede costar? lo introduzco directamente en la play?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
18
Karma
4
pero ese disco duro, es para cambiarlo por el que trae la ps3 de fabirca? es decir, yo tengo la ps3 de 40Gb, puedo quitarselo y ponerle ese?? y con todo lo que tengo dentro del de 40?? lo puedo pasar haciendo una copia?
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
pero ese disco duro, es para cambiarlo por el que trae la ps3 de fabirca? es decir, yo tengo la ps3 de 40Gb, puedo quitarselo y ponerle ese?? y con todo lo que tengo dentro del de 40?? lo puedo pasar haciendo una copia?
Si el que trae la play de fabrica es muy pequeño,por eso quiero uno más grande.
Quitarlo es muy sencilllo pero tienes que tener cuidado para no joder la play.:D
A la hora de pasarlo puedes utilizar un pendrive y guardarlo en ordenador,como he hehco yo, y después lo pasas a nuevo disco duro.Tambien el online y tododes una cuenta no se pierde.XD
PD: Espero haberte ayudado
Un Saludo
 
Superior