A que Aspirais?

Conversación publicada en el foro Charla

jeje...yo de pensar que me quedan trabajando aun 40 años me da un soponcio...

Yo juento a mi compi de trabajo aspiramos a que nos toque el euromillon...lo echamos todas las semanas..desde luego tocandote 15 millones euros te puedes dedicar "a tus labores"...

Me iria a Islas Mauricio sin dudarlo....alli me compraria una casa a pie de playa llena de cristaleras...no tendria muros XD

Pero bueno...seguir trabajando en mi empresa y que me vayan aumentando el sueldo año a año es mi maxima aspiracion

Esta claro Racso que tu a lo unico a lo que te quieres dedicar es ha hacer el Chorrapost mas chorra de la historia.XD.

Un saludo.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Pues yo creo que pronto lo consigue eh? porque lleva un entreno que no veas XDXDXD

Pues yo aspiro a que me toque la quiniela y mientras, para no aburrirme que conste, me saco la carrera de ingenieria superior de informatica (y mientras buscando curro para poderme costear caprichos xD)

Nano, tu hoy quiere morir no?XD te veo con ganas… lastima que Arck este de vacaciones.. Que si no te ivas a enterarXD pero bueno, se que kof y magic leen mis postXD asique… MATADLO!!!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Alguien me llamaba??? MUAHAHAHAHAHA

porque he de dañar a NANO??? si solo ha dicho la verdad jajajaja.

Yo aspiro a SER ... sin mas... XDXDXDXD

PD: voy a comer... talue!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn