A que Aspirais?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Bueno, este post es muy simple, se trata de decir a que aspirais a trabajar o en caso de tener trabajo pues cual es, yo por ejemplo trabajo de contable, pero me gustaria profundizar mas en el tema de empresas. Y vosotros?
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jeje...yo de pensar que me quedan trabajando aun 40 años me da un soponcio...

Yo juento a mi compi de trabajo aspiramos a que nos toque el euromillon...lo echamos todas las semanas..desde luego tocandote 15 millones euros te puedes dedicar "a tus labores"...

Me iria a Islas Mauricio sin dudarlo....alli me compraria una casa a pie de playa llena de cristaleras...no tendria muros XD

Pero bueno...seguir trabajando en mi empresa y que me vayan aumentando el sueldo año a año es mi maxima aspiracion :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo aspirar aspirar pues aspiro el suelo de mi casa cuando me toca limpiar pero poco mas xD Ya en serio, voy a empezar a estudiar fisica y me gustaria acabar esa carrera y trabajar en la NASA pero eso ultimo es pedir demasiado creo yo xD
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
yo voy a comenzar a estudiar para tecnico de laboratorio y hacer despues biologia...y bioquímica...quiro estudiar y investigar enfermedades...es a lo que intentaré aspirar...me encanta!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Esta claro Racso que tu a lo unico a lo que te quieres dedicar es ha hacer el Chorrapost mas chorra de la historia.XD.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Nano, tu hoy quiere morir no?XD te veo con ganas… lastima que Arck este de vacaciones.. Que si no te ivas a enterarXD pero bueno, se que kof y magic leen mis postXD asique… MATADLO!!!:D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esta claro Racso que tu a lo unico a lo que te quieres dedicar es ha hacer el Chorrapost mas chorra de la historia.XD.


Un saludo.
Pues yo creo que pronto lo consigue eh? porque lleva un entreno que no veas XDXDXD

Pues yo aspiro a que me toque la quiniela y mientras, para no aburrirme que conste, me saco la carrera de ingenieria superior de informatica (y mientras buscando curro para poderme costear caprichos xD)
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Nano, tu hoy quiere morir no?XD te veo con ganas… lastima que Arck este de vacaciones.. Que si no te ivas a enterarXD pero bueno, se que kof y magic leen mis postXD asique… MATADLO!!!:D
Alguien me llamaba??? MUAHAHAHAHAHA

porque he de dañar a NANO??? si solo ha dicho la verdad jajajaja.

Yo aspiro a SER ... sin mas... XDXDXDXD

:hola:


PD: voy a comer... talue!!!!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Alguien me llamaba??? MUAHAHAHAHAHA

porque he de dañar a NANO??? si solo ha dicho la verdad jajajaja.

Yo aspiro a SER ... sin mas... XDXDXDXD

:hola:


PD: voy a comer... talue!!!!
chaqueterero!!!joo… las vacaciones te alteran.. O azarish… vale vale…¬¬ ya te lo tendre en cuenta… ya me pediras de rodillas que me lea tu novelaXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo lo que se dice aspirar no se,pero me ofreceria voluntario para responder de una vez a la pregunta de ¿se puede respirar en marte? .me pagaran millones y sere recordado como el que respondio a esa pregunta,aun que muera en el intento...me da igual pero yo lo haria!!
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo le he dicho un par de veces ya¬¬, pues quiere hacer bachiller, cuando termine bachiller quiero hacer las oposiciones para LADE o peridismo, luego depues de sacar 2º de bachiller un añito a londres a aprender ingles y luego a la universidad!
 
Superior