A que Aspirais? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

pues a racsosnake no hace falta que le defienda nadie .... ya me tiene a mi XD...jejejje!

Iniciado por Aidinks Ver Mensaje
Bienvenida al foro, por razones de vacaciones no pude decirte lo mucho que me alegro que la novia del gamberro este entrara a la web, veo que has entrado con fuerza.

Seguramente ya te habras leido todas las normas, dado que tu novio (pobrecita tu) es azul y el mayor flooder de la historia de esta web.

En las normas se deja bien clarito, que ningun ser, real o imaginario, acaparara la atención del usuario "muestra" denominado como racsosnake, por más de 2 minutos, ya que pondria en peligro su propio bienestar mental.

A consecuencia de esta norma añadire... lo siento en el alma por la carga que te ha tocado Aidinks

Un cosa Rac... como vuelvas a insinuar que mi novela es una mierda, te mando a paseo... literal... XDXDXDXD

Un saludo jejejeje

Bienvenida al foro, por razones de vacaciones no pude decirte lo mucho que me alegro que la novia del gamberro este entrara a la web, veo que has entrado con fuerza.

Seguramente ya te habras leido todas las normas, dado que tu novio (pobrecita tu) es azul y el mayor flooder de la historia de esta web.

En las normas se deja bien clarito, que ningun ser, real o imaginario, acaparara la atención del usuario "muestra" denominado como racsosnake, por más de 2 minutos, ya que pondria en peligro su propio bienestar mental.

A consecuencia de esta norma añadire... lo siento en el alma por la carga que te ha tocado Aidinks

Un cosa Rac... como vuelvas a insinuar que mi novela es una mierda, te mando a paseo... literal... XDXDXDXD

Un saludo jejejeje

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
AmenXDXDXD

Un saludo jejejeje

Iniciado por Arckham Ver Mensaje

jajajajajaj tendras que venir a BCN si quieres mandarme a paseo

arck.. desde lo de NANO y que te quitaras mi firma... como se nota que ya no me quieres....

por lo demas, que sus den a todos...xD que soy flooder pero con estilo y disimulo, ademas que soy el que tiene el rango mas alto en menos tiempo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn