A que Aspirais? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

vaya, aqui por cualquier cosa dicen chorrapost. A mi me parece un tanto interesante saber que le gustaria ser a la gente.

A mi(como a todos) me gustaria aspirar a conseguir ganarme la vida haciendo lo que mas me gusta.
Lo que mejor se me da es el fútbol(oleguer jugando y yo aqui viendo los partidos mientras como pipas), dibujar(quiero hacer dibujos para una serieee), jugar a la consola(juego desde que tenia 3 años), el inglés(shut the fuck up men) y hacer hamijos(si ellos se dejan) jeje.
eeeeeeehh nano no te metas con racsosnake...y hazle caso...jejejejeje
--- [ Añadido ] -----

vaya, aqui por cualquier cosa dicen chorrapost. A mi me parece un tanto interesante saber que le gustaria ser a la gente.

A mi(como a todos) me gustaria aspirar a conseguir ganarme la vida haciendo lo que mas me gusta.
Lo que mejor se me da es el fútbol(oleguer jugando y yo aqui viendo los partidos mientras como pipas), dibujar(quiero hacer dibujos para una serieee), jugar a la consola(juego desde que tenia 3 años), el inglés(shut the fuck up men) y hacer hamijos(si ellos se dejan) jeje.

si es que tienes toda la razon este post es mu y interesante, verdad? si es que racsosnake siempre hace unos posts...muy interesantes

que pelota que soy...pero bueno es verdad!!!!

a ver,aqui en este post alguien se a desviado,esto es un post para decir que nos gustaria ser de mayor...pero esto no es un post de racsosnake contra nano8...¿donde estan los moderadores cuando se les necesita?

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
Tranquilito foxman...no te emociones.Que solo estamos de coña.Si no te gusta pues con que lo digas vale.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn