Puedo devolver el teclado si no me funciona en mi ps3?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Pues eso XD

Que voy a comprarme un teclado Usb Bluesky Bk 300 EN cARREFOUR y quisera saber en el hipotetico caso que no fuese compatible con mi Ps3 si pudiera devolverlo.

Es que estas cosas de devoluciones nunca las entendí muy bien la verdad XD

:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tienes 15 dias para devolver cualquier producto en cualquier tienda siempre que lo devuelvas tal y como te lo entregaron ;). Otra cosa es que te quieran devolver el dinero... te daran opcion de coger otra cosa o algun vale por ese importe. Saludos :hola:
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Tienes 15 dias para devolver cualquier producto en cualquier tienda siempre que lo devuelvas tal y como te lo entregaron ;). Otra cosa es que te quieran devolver el dinero... te daran opcion de coger otra cosa o algun vale por ese importe. Saludos :hola:
Pero aunque lo haya bierto el teclado para ver si funcionaba y no sería compatible lo puedo devolver en perfectas condiciones pero ya abierto verdad?

Muchas gracias
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo procuro no estropear mucho el embalaje y las bolsas por si las moscas. Luego lo meto todo en sus respectivas bolsitas si lo tengo que devolver... pero vamos, en teoria no deberian ponerte pegas. Si te fijas en el ticket de compra fijo que viene que tienes 15 dias para devolverlo. Ademas si no lo abres como vas a comprobar si te funciona o no? XD No deberian ponerte ninguna pega ;). Procura meterlo en la caja tal y como te venia y que no se te olvide de meter ningun cable, accesorio, etc... Saludos :hola:

----Añadido----
Ademas me extrañaria mucho que no te funcione el teclado ;) Yo tengo puesto uno viejo de PC con conexion Ps2+adaptador usb y me va de lujo. Si me funciona esta kk de teclado, el usb te tiene que ir de coña ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Hola a todos.

Yo me he comprado un teclado usb de la marca INNOBO, ya sé que no es nada conocida por que es de bajo coste.

El problema es que a la hora de escribir, solo lo puedo hacer en los mensajes y no en el explorador web, ese es el mal menor ya que yo me lo compré para instalar xubuntu, pero claro la sorpresa viene cuando tengo que presionar ENTER para empezar la instalación EL PUT TECLANO NO FUNCIONA :douh:.

He probado de muchas maneras pero nada de nada, si alguien tiene el mismo teclado y le funciona que me diga por favor como lo ha hecho para poder instalar el xubuntu, y si nadie tiene este teclado que me de alguna idea de como hacerlo

Gracias y un saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
El problema es que en un pc funciona perfectamente y no sé yo si me lo van a querer descambiar.

Además me jode tener que cambiar y que me pase lo mismo con el nuevo, sigo pensando que estoy haciendo algo mal en la play y es por lo que no me funciona.

Gracias a todos y 1saludo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
El problema es que en un pc funciona perfectamente y no sé yo si me lo van a querer descambiar.
No les digas esta parte xD. Simplemente diles que no te funciona y listo.
A mí me pasó eso con un cooler que compré en el carrefour, que funcionaba, pero estaba pensado para la de 60 Gigas (tengo la de 40) y se me quedaba colgando.
Al día siguiente llegué y dije ''Mira que no funciona'', y me dijo ''Pase por atención al cliente y allí le devolverán su dinero''.

Creo que si les dices que no te funciona no te van a poner pegas.

Saludos!!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
No les digas esta parte xD. Simplemente diles que no te funciona y listo.
A mí me pasó eso con un cooler que compré en el carrefour, que funcionaba, pero estaba pensado para la de 60 Gigas (tengo la de 40) y se me quedaba colgando.
Al día siguiente llegué y dije ''Mira que no funciona'', y me dijo ''Pase por atención al cliente y allí le devolverán su dinero''.

Creo que si les dices que no te funciona no te van a poner pegas.

Saludos!!
El problema no es que yo lo diga, si no que ellos seguro que lo van a comprobar, ya que es una tienda de informática (PCBOX)

Gracias por vuestra ayuda, mañana voy a probar por última vez
 
Superior