no entiendo a los futbolistas brasileños

Conversación publicada en el foro Charla

no entiendo como un chico de brasil, que por lo general no tiene nada se gana la vida jugando al futbol y cuando llega a europa y le pagan una pasta en vez de estar agradecido siempre pide mas.caso ronaldinho,ronaldo.
ahora robinho jugando en el madrid,un equipo de primer nivel se encapricha y tiene que irse al manchester city,un equipo de segundo nivel.creo que se equivocan deverian ser mas agradecidos.
asi es la vida, y mas con esta clase de gente, que la sacan de brasil, que no los conocían nadie, y fíjate...se va por el dinero esta mas que claro, por que si hubiera sido por que quería ser el mejor jugador del mundo, el city nos un equipo para eso.... esta temporada en vez de estar peleando por la champions, esta ARRASTRANDOSE POR LA UEFAxdxd LO DICHO UN PESETERO.
No es cuestión del país que sean, españoles también lo hacen. Se mueven por dinero (como es normal) y se aprovechan de otras ofertas para mejorar sus contratos. Hay muy pocos Raules, Puyoles... los demás, mercenarios del fútbol... son empleados, y como es normal van donde mas dinero les den. Salu2!
pero entiende tambien que lo de moneda de cambio se lo invento la prensa y robinho como es tonto se lo creyo , por ke el madrid no dio ningun comunicado diciendo eso y ademas le ha salio el tiro por la culata por ke diciendo ke se va para ser el mejor del mundo y ahora se va al manchester city a mi me parece ke hay no va a llegar a mucho

El mundo del futbol esta lleno de chaqueteros, yo soy del barça y eso que no me pagan por serlo pero te digo yo que si el madrid me da 500 euros al mes durante toda mi vida me hago del madrid, y me compro su camiseta cada año y una bufanda y voy al campo a animarlos y todo.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Nooo

Traidorrr

Eso yo no lo hago nunca xD

no entiendo como un chico de brasil, que por lo general no tiene nada se gana la vida jugando al futbol y cuando llega a europa y le pagan una pasta en vez de estar agradecido siempre pide mas.caso ronaldinho,ronaldo.
ahora robinho jugando en el madrid,un equipo de primer nivel se encapricha y tiene que irse al manchester city,un equipo de segundo nivel.creo que se equivocan deverian ser mas agradecidos.

Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
Anda uno de Gijon y Sportinguista!! Como yo XD

Robinho me ha decepcionado de una forma IMPRESIONANTE.

Siempre le defendia, decia que era clave en el equipo, que era un crack. Ha demostrado ser un sin verguenza y un pesetero, y yo me alegro de que no fichara por el Chelsea. Hemos ingresado 42 millones de € en las arcas del Madrid. Y no se ha ido a un grande de europa que era su objetivo.

Me alegro de que se haya ido a un equipo mediocre como es el City, y me alegro de que no juegue la Champions. No se lo merece.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn