no entiendo a los futbolistas brasileños

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
435
Karma
61
Ubicación
gijon
no entiendo como un chico de brasil, que por lo general no tiene nada se gana la vida jugando al futbol y cuando llega a europa y le pagan una pasta en vez de estar agradecido siempre pide mas.caso ronaldinho,ronaldo.
ahora robinho jugando en el madrid,un equipo de primer nivel se encapricha y tiene que irse al manchester city,un equipo de segundo nivel.creo que se equivocan deverian ser mas agradecidos.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
asi es la vida, y mas con esta clase de gente, que la sacan de brasil, que no los conocían nadie, y fíjate...se va por el dinero esta mas que claro, por que si hubiera sido por que quería ser el mejor jugador del mundo, el city nos un equipo para eso.... esta temporada en vez de estar peleando por la champions, esta ARRASTRANDOSE POR LA UEFAxdxd LO DICHO UN PESETERO.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
No es cuestión del país que sean, españoles también lo hacen. Se mueven por dinero (como es normal) y se aprovechan de otras ofertas para mejorar sus contratos. Hay muy pocos Raules, Puyoles... los demás, mercenarios del fútbol... son empleados, y como es normal van donde mas dinero les den. Salu2!
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
si estamos de acuerdo de que son todos unos peseteros, pero robinho se va porque le han utilizado como moneda de cambio con el caso cristiano y ahora dice:''claro como ahora no viene cristiano ahora interesa que me quede'' pues ahora me voy, para mi tambien hay que entenderle
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
El mundo del futbol esta lleno de chaqueteros, yo soy del barça y eso que no me pagan por serlo pero te digo yo que si el madrid me da 500 euros al mes durante toda mi vida me hago del madrid, y me compro su camiseta cada año y una bufanda y voy al campo a animarlos y todo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
pero entiende tambien que lo de moneda de cambio se lo invento la prensa y robinho como es tonto se lo creyo , por ke el madrid no dio ningun comunicado diciendo eso y ademas le ha salio el tiro por la culata por ke diciendo ke se va para ser el mejor del mundo y ahora se va al manchester city a mi me parece ke hay no va a llegar a mucho
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no se que piden....si un millon mas o menos se la sopla,pasar hambre no van a pasar en 5000generaciones que tengan,crapulas que son lo que son.
luego se quejan por bobadas,con lo que cobran yo salgo a jugar hasta con cagalera,no me jodas.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
no entiendo como un chico de brasil, que por lo general no tiene nada se gana la vida jugando al futbol y cuando llega a europa y le pagan una pasta en vez de estar agradecido siempre pide mas.caso ronaldinho,ronaldo.
ahora robinho jugando en el madrid,un equipo de primer nivel se encapricha y tiene que irse al manchester city,un equipo de segundo nivel.creo que se equivocan deverian ser mas agradecidos.
Anda uno de Gijon y Sportinguista!! Como yo XD

Robinho me ha decepcionado de una forma IMPRESIONANTE.

Siempre le defendia, decia que era clave en el equipo, que era un crack. Ha demostrado ser un sin verguenza y un pesetero, y yo me alegro de que no fichara por el Chelsea. Hemos ingresado 42 millones de € en las arcas del Madrid. Y no se ha ido a un grande de europa que era su objetivo.

Me alegro de que se haya ido a un equipo mediocre como es el City, y me alegro de que no juegue la Champions. No se lo merece.

Saludos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
si pero lo que he estao pensando , a quien ponemos en la banda ahora por que el unico ke se me ocurre es de la red que es rapido y tiene buen toque
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Pero si Robinho es un papa frita, que ha echo para el madird? llego como un crack y no ha echo nada, siempre esperando algo de el, a sido el momento perfecto para venderlo y encima 40 millones, al equipo que sea que mas nos da?
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Yo sinceramente... no se que videos les habran enseñado al manchester city para gastarse 40 kilazos! en robiño, pq sinceramente..... supongo que les habran puesto el video ese de siempre que hace 40 bicicletas con l camiseta del flamengo y el dia del debut con el madrid ante el cadiz, pq todo lo demas.... apesta como pa pagar tanto!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pues a mi si me llega otra empresa dandome trabajo,con mas sueldo............me piro de cabeza.......es ley de vida!
No se porque les llamais peseteros,si todos hariamos lo mismo........
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Pues a mi si me llega otra empresa dandome trabajo,con mas sueldo............me piro de cabeza.......es ley de vida!
No se porque les llamais peseteros,si todos hariamos lo mismo........
El Inter de Milan le vino a Messi con una oferta mareante, un contrato mucho mejor que el que tiene en el barsa, cuando acababa de explotar como futbolista.

Dijo que no.

A Casillas le vino el Manchester con otra oferta supermareante, y dijo que no.

Hay jugadores que son fieles a un equipo, a una camiseta, y que se sienten identificados (suelen ser de la cantera, pero no siempre).

No todos son peseteros.

Saludos calamar!
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
El Inter de Milan le vino a Messi con una oferta mareante, un contrato mucho mejor que el que tiene en el barsa, cuando acababa de explotar como futbolista.

Dijo que no.

A Casillas le vino el Manchester con otra oferta supermareante, y dijo que no.

Hay jugadores que son fieles a un equipo, a una camiseta, y que se sienten identificados (suelen ser de la cantera, pero no siempre).

No todos son peseteros.

Saludos calamar!
Esta claro que a cualquiera de nosotros, nos dan mas pasta en otro trabajo que donde estamos y nos lo pensamos.

El tema, es que gente como Casillas, Raul o Puyol estan bien tratados en sus clubs. Que se van a ir si son los que mayores sueldos tienen ??

Aparte de que una cuestion es la pasta, pero tambien hay otros factores.

Para que tiene Raul que irse, si en el Madrid es el rey y al equipo al que se vaya esta como mucho al mismo nivel ??

Para que salir de Madrid donde ya tiene su vida hecha, su casa y su familia ?? Idem con muchos jugadores españoles que comentais que aman sus colores. Vale que sean madridistas, barcelonistas o lo que sea, si tienen que irse se van. Pero no es unica y exclusivamente por pasta.

Ahora te vas al brasileño de turno, que se fue de su pais a que... a forrarse... No tiene mas vueltas el asunto, dos temporadas buenas y a vivir de rentas. Salvo un par de casos puntuales (Mauro Silva o Donato) todos hacen lo mismo.

El caso de Robinho, para mi ahora mismo nos salio practicamente redondo, salvo que queda el Madrid con un jugador menos. Pero bueno, que juegue Drenthe, o Robben.

Que ha hecho Robinho en 3 años ?? Siempre acaban poniendo lo mismo, media parte contra el Cadiz... Hizo media vuelta muy buena el año pasado, el resto humo. Bicis con la cadena suelta, nada mas. Hizo mas Joaquin en el Valencia que Robinho en el Madrid, que ya es decir.

Lo que son las cosas, los fichajes mas rentables del Madrid, Anelka y Robinho. 2 partidos buenos cada uno...
 
Superior