Orange me ha sobornado para que me quede con ellos xD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Supongo que muchos de vosotros hacéis esto pero seguro que muchos otros preferís coger móviles por puntos... o usar el plan renove de orange.. o etc...

pero hay un método que casi nunca falla por no decir nunca... y es hacer un amago de portabilidad a otra compañia de móviles...

os explico mi caso... Ya he cumplido de sobras con los 18 meses de permanencia y ahora era la hora de sacarles algo a los chupopteros estos...

asi que por la página web de vodafone solicité una portabilidad a vodafone que me daban un SE W910i por 0€.

al cabo de un par de días me llega un sms de orange diciendome que llame que me van a regalar un móvil. Asi que llamé y me ofrecieron lo siguiente:

- el SE W910i blanco por 0€
- 40% de descuento en factura durante 12 meses
- y la activación de la promoción "Todos a 0" gratis (vale 8€)

así que acepte... cancelé la portabilidad... y tengo un pepinillo gratis y un descuento durante un año...

conclusión... no seáis borregos y no uséis los programas de puntos ni los renoves... haced amagos de portabilidad.

Lo que ofrecen va en función de tu gasto mensual. Yo tengo una media de 30€ mensuales de móvil...

sólo quería compartir con vosotros la experiencia y para los que no lo sabían que aprovechen!!

saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
si… pero asegurate, porque me dijeron mas o menos cosas asi y luego no me descontaron ni nada…. Llame a orange y me dijo que ellos no ofrecian esos descuentos… asique mejor asegurateXD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Yo soy Orange y en diciembre creo que hago los 18 meses, tengo tarifa plana de orange, vamos 25 euros al mes mas 2 de iva, y la verdad, creo que voy a hacer eso, que solo con el 40% de descuento en la factura me alegrarian la vida.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
si… pero asegurate, porque me dijeron mas o menos cosas asi y luego no me descontaron ni nada…. Llame a orange y me dijo que ellos no ofrecian esos descuentos… asique mejor asegurateXD
es la segunda vez que lo hago... el primer año ya me ofrecieron el 50% de descuento durante un año y lo hacían... y sino vamos... me tienen llamando cada dia al 470... que es muy divertido... :p
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no es un bulo no... te lo aseguro... lo hacen todas las compañias...

y si no te llaman para hacerte una contraoferta siempre puedes cancelar la portabilidad y no pasa nada... pero vamos... estoy seguro que el 99% de las veces te llaman...

eso si... solo a la gente que tenga contrato e... tarjetas prepago no te van a llamar...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Ya lo sabia tio, jejejee bien que haces es la mejor solucion, yo ademas tengo 2 mobiles y ahora uno de los dos acaba de hacer los 18 meses y anda que tardare en hacer la portabilidad falsa para que me den uno mas pepino.

Saludos perdut!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Supongo que muchos de vosotros hacéis esto pero seguro que muchos otros preferís coger móviles por puntos... o usar el plan renove de orange.. o etc...

pero hay un método que casi nunca falla por no decir nunca... y es hacer un amago de portabilidad a otra compañia de móviles...

os explico mi caso... Ya he cumplido de sobras con los 18 meses de permanencia y ahora era la hora de sacarles algo a los chupopteros estos...

asi que por la página web de vodafone solicité una portabilidad a vodafone que me daban un SE W910i por 0€.

al cabo de un par de días me llega un sms de orange diciendome que llame que me van a regalar un móvil. Asi que llamé y me ofrecieron lo siguiente:

- el SE W910i blanco por 0€
- 40% de descuento en factura durante 12 meses
- y la activación de la promoción "Todos a 0" gratis (vale 8€)

así que acepte... cancelé la portabilidad... y tengo un pepinillo gratis y un descuento durante un año...

conclusión... no seáis borregos y no uséis los programas de puntos ni los renoves... haced amagos de portabilidad.

Lo que ofrecen va en función de tu gasto mensual. Yo tengo una media de 30€ mensuales de móvil...

sólo quería compartir con vosotros la experiencia y para los que no lo sabían que aprovechen!!

saludos!
Eso no funciona con todos.
Yo estaba con tarjeta prepago de voMiStar desde hace 8 años. Normalmente no he gastado más de 20 euros mensuales, pero desde hace un año que llevaba gastando una media de 60 a 80 euros en recargas y eso que me contenía mogollón al llamar. Me llamaron un par de veces para pasarme a contrato, pero con las condiciones que yo necesitaba me costaban más cara las llamadas.
Así que decidí irme a orange.
Lo gracioso es que cuando desde voMiStar me llamaron para hacer la contraoferta, solo supieron decirme que "en orange vas a pagar tanto".. Y yo ¿Pero usted no ve que con voMiStar pago más?, y me repetían las mismas consignas, que orange publicitaba sus tarifas sin IVA.. Y yo ¿Y es que con voMiStar no pago IVA? ya que usted en la contraoferta me está dando precios sin IVA..

El caso es que voMiStar perdió un cliente por no hacer una buena oferta en tarifa, y ahora con orange llamo siempre que lo necesito y me están saliendo las facturas por mucho menos de lo que pagaba antes.. Eso sí, para que me salga rentable el contrato he de gastar 600 minutos mensuales (y ahora con la promo del todos a 0 he de llamar 1600, y no sé en qué gastarlo xDD )

En resumen, la fórmula que te sirve a ti, no ha de servirle a cualquiera.
Otra persona con mi contrato igual pagaría 20 o 30 euros más al mes.
Y NO, no hacen la oferta en función de lo que gastes. Para eso ya tienen sus programas de puntos.. Al menos voMiStar.
 

Jojojojo

Baneado.
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
274
Karma
127
Ubicación
En Jojolandia
Yo lo hare cuando termine los 18 con Vodafone que hice la promoción esa de Xbox 360 + Nokia + Permanencia en vodafone 18 xD y me pasaré a Movistar xD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Eso no funciona con todos.
Yo estaba con tarjeta prepago de voMiStar desde hace 8 años. Normalmente no he gastado más de 20 euros mensuales, pero desde hace un año que llevaba gastando una media de 60 a 80 euros en recargas y eso que me contenía mogollón al llamar. Me llamaron un par de veces para pasarme a contrato, pero con las condiciones que yo necesitaba me costaban más cara las llamadas.
Así que decidí irme a orange.
Lo gracioso es que cuando desde voMiStar me llamaron para hacer la contraoferta, solo supieron decirme que "en orange vas a pagar tanto".. Y yo ¿Pero usted no ve que con voMiStar pago más?, y me repetían las mismas consignas, que orange publicitaba sus tarifas sin IVA.. Y yo ¿Y es que con voMiStar no pago IVA? ya que usted en la contraoferta me está dando precios sin IVA..

El caso es que voMiStar perdió un cliente por no hacer una buena oferta en tarifa, y ahora con orange llamo siempre que lo necesito y me están saliendo las facturas por mucho menos de lo que pagaba antes.. Eso sí, para que me salga rentable el contrato he de gastar 600 minutos mensuales (y ahora con la promo del todos a 0 he de llamar 1600, y no sé en qué gastarlo xDD )

En resumen, la fórmula que te sirve a ti, no ha de servirle a cualquiera.
Otra persona con mi contrato igual pagaría 20 o 30 euros más al mes.
Y NO, no hacen la oferta en función de lo que gastes. Para eso ya tienen sus programas de puntos.. Al menos voMiStar.
como he dicho... sólo sirve para gente de contrato... no tarjetas prepago... y te aseguro que si que va según la factura mensual... te podría poner ejemplos de diferentes ofertas según gasto mensual....

además... que puedes esperar de movistar? xDDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Es una practica habitual de todas las empresas, y en más grado, en las de telecomunicaciones. Yo estuve trabajando hace tiempo en Telefónica móviles y era una practica habitual ofrecer descuentos y promociones a los clientes que amenazaban con una baja.

Es más, yo siempre estoy dando el coñazo a mi empresa de ADSL (Telefónica) y ahora mismo pago por el imagenio + llamadas nacionals gratis y ADSL 6 mb por 49 euros iva incluido.

Y en cuanto a los moviles, nunca me gasto ni un duro, cuando se me acaba el contrato de permanencia, hago una portabilidad y móvil nuevo xD.

Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Es una practica habitual de todas las empresas, y en más grado, en las de telecomunicaciones. Yo estuve trabajando hace tiempo en Telefónica móviles y era una practica habitual ofrecer descuentos y promociones a los clientes que amenazaban con una baja.

Es más, yo siempre estoy dando el coñazo a mi empresa de ADSL (Telefónica) y ahora mismo pago por el imagenio + llamadas nacionals gratis y ADSL 6 mb por 49 euros iva incluido.

Y en cuanto a los moviles, nunca me gasto ni un duro, cuando se me acaba el contrato de permanencia, hago una portabilidad y móvil nuevo xD.

Saludos.
oye pues lo del ADSL es interesante...

también hay que hacer un amago de pirarte a otra compañia o directamente llamas amenazandoles de que te vas?

es superpoco 49€ con iva incluido...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
oye pues lo del ADSL es interesante...

también hay que hacer un amago de pirarte a otra compañia o directamente llamas amenazandoles de que te vas?

es superpoco 49€ con iva incluido...
Pues no, el caso es que cuando salen promociones mas ventajosas para nuevos clientes, que siempre son mas ventajosas para los nuevos pues llamo y les digo que porque a mi no me hacen esa promoción que yo llevo mucho tiempo con ellos y todo el rollo y al final cuela.

Mira yo tenia el imagenio y me di de baja del servicio de tele y me quede con el duo. Cuando salió una promoción para los nuevos cleintes de Duo llamé, me quejé y me ofrecieron un 50% de dto en el duo durante un año. Y al cabo de unos meses me ofrecieron el imagenio por solo 5 euros más al mes iva incluido.

Con el decuento del 50% durante un año y el imagenio a 5 euros, me sale una factura de 49 euros. Y cuando se acabce el dto, me vuelvo a quejar y listo.

Hay que tener en cuenta que cada vez tienen mas competencia y se tienen que bajar un poco los pantalones.

Saludos.
 
Superior