Carátula Kingdom Hearts 3 ??

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Bueno pues eso que soy muy forofo de esta saga y he estado buscando y he encontrado esta caratula de la tercera parte de la cual se desconoce su salida.
Supongo que es fake pero nunca la había visto.



Fuente:Con que pongais kingdom hearts 3 en google sale.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Que vale que ya sabemos todos que es un fake no hace falta que lo repita nadie mas ¬¬'
El chico lo ha puesto para que opinaramos joe.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
ya se que no deberia postear aqui porque el tema se dejo hace un par de dias, pero lo acabo de ver, y para demostrarte que esa no es la caratula tambien te dire que han ido circulando muchas otras imagenes fake de posibles caratulas del esperado kh3, y algunas para mi gusto tan creibles como esta:



nose, pero a mi me da que pensar que podria ser para el birth by sleep y de ahí han modelado un poco, porque de hecho salen los personajes del futuro kh para psp y en la contraportada esta la frase, pero igualmente, no hay que creerse nada hasta que los rumores son de procedencia de los creadores del juego
un saludo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
103
Karma
9
pues esperemos k no sea asi la karatula porka manda wevos xD, ademas no an puesto bien ni lo de ps3 en el lateral, esta to descarao k no es la caratula oficial xDDDDDDDDD
 
Superior