Troll?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Una persona que entra en los foros exclusivamente para intentar sembrar el caos con insultos, SPAM y demas parafernalia prohibida.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
47
Karma
5
Ubicación
montevideo, uruguay
mmm... si troll es todo lo que ya se dijo anteriormente... pienso... viven todos juntos y su hogar es meri... jajajajajajaja
perdon pero no pude aguantar esa deducción y escupir un poco de veneno jajajajajajaja
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
mmm... si troll es todo lo que ya se dijo anteriormente... pienso... viven todos juntos y su hogar es meri... jajajajajajaja
perdon pero no pude aguantar esa deducción y escupir un poco de veneno jajajajajajaja
ten cuidado con lo q dices...mas de uno se ha ido del foro por lo q estas haciendo....

salu2
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
vaya pregunta...-_-
yo ase tiempo no sabia que era un troll asta que fueron aperesiendo y gente gritaba trolly yo lo veia y note que lo mencionaban cuando alguien solo venia a chingar a un foro
y lo deduge despues busque en internet y me di cuenta de que estaba en lo correcto

ahora me puedes desir por que pones
vaya pregunta...-_-
la gente no anda siempre en los foros es algo normal que no sepan no le veo la logica que tu le aplicas a tu oracion como si fuera algo raro no saberlo o como si fuera malo no saber eso:douh::douh:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Troll; Persona aburrida, sin vida, que entra en el foro para molestar e insultar hasta que acaba baneado;
Aquí dejo el DNI del último que entró;

 
Superior