Mi hobby, y los vuestros??

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Estaba aburrido y he pensado, k tal si os muesro a k me dedico cuando no tengo nada k hacer, eswpero k os guste:
Se trata de hacer maquetas de miniaturas(sobre ciudades especialmente)
Sobre Mayo de 2006 comencé una maqueta en la k estoy muy entusiasmado, mide 70 cm x 70 cm la base(una tabla) y unos 55 cm de alto, pero al finalizarla debería de sobrepasar 1 metro.

La maqueta es la ciudad de GONDOR( el señor de los anillos) MINAS TIRITH es su nombre para kien no lo sepa, está construida en plastilina, barnizada y secada.
A continuación os muestro unas fotos, el Autor soy yo, Juan Antonio Martin Martín (alias kikowar), para mas información escribir MP

Puerta 2, Nivel 1(Identica a la Pelicula)


Lateral, Vista Sur(Vista completa del lateral)


Central, Vista Este(Completa desde enfrente-izkierda)


Pues a eso me dediko, espero k no sea molestia este post, pero estaba interesado en exponer a lo k me dedico, y k mejor sitio k acerlo k en un grn foro, y en charla, donde no molestar respecto al contenido
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
joder tio que wapo, mi mas sincera enhorabuena, has tenido que emplear mucho tiempo para hacer eso no???, y aun no lo has terminado.
yo no seria capaz de hacer algo parecido.
 
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
582
Karma
35
Ubicación
Salamanca - Por Siempre Unión
Enhorawena tio, esta muy currado.Mis hobbies son lo típico....jugar al futbol, ver futbol, escuchar futbol....jajajjaja. Dentro de una hora parto para el Helmantico a ver a mi querida union deportiva salamanca.... :D :D
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaj, creo k los hobbyes de todos van a cambiar dentro de 4 dias, a las 00:00 un dia k muchos vamos a recordar, gracias por la enorabuena, me da esperanzas.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ole tio,me encanta y mas si es del señor de los anillos.ta muy chulo,cuando termines nos pone el acabado o vete actualizando y vemos el progreso
muy bien y mucho tiempo libre xD
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Jojo que guapo, yo en mi tiempo libre hago caratulas de videojuegos que aun no han salido, me monto como me molaria que fueran y esas cosas, ya os pondre la que hice de FFXII hace dos años y pico, qu ecomo he cambiado de pc no lo tengo aqui.

Saludos.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
ok, iré actualizando, y no tengo mucho tiempo libre, esk por las noches me tiro hasta la madrugada en eso,Aerith Strife, me gustaria ver tus caratulas, la del FFXII sobre todo, tiene ke star wapi-sima
Mi otro hobby es jugar Online al SOCOM 3, asi k si alguno pensais entrar ONLINE a la ps2 aki me teneis, auk no creo, pork con la PS3 a la vuelta de la eskina
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Muy wapo, pues el mio, ademas de jugar a viodeojuegos(ps3), tambien es mezclar musica con mis platos y mi mesa de mezclas y correr ya que salgo casi todos los dias a correr 1 horita o mas, ahora me estoy preparando para la media marathon de madrid; eso entre otros... ,como jugar a futbol y demas :)
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Que wapada de maqueta tio. Pues yo en mi tiempo libre juego al hockey en el equipo de mi pueblo y aparte colecciono Magics, tengo alrededor de unas mil y pico cartas, para el que no lo sepa es un TCG, osea un juego de cartas intercambiables, muy famoso.

Saludos.
 
Unido
abril 6, 2006
Mensajes
196
Karma
6
Ubicación
Barcelona (Sabadell)
La maqueta está super- currada, se debe necesitar mucha paciencia para hacer eso.
Mi hobby es un juego de estratégia que se llama Warhammer, que son soldados en miniatura que debes montar y pintar, hay distintas razas, elfos, orcos, goblins...
Luego creas un ejército y en un tablero grande (una mesa por ejemplo) juegas contra otro ejército, se juega con dados y se aplican reglas. Es muy entretenido.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el Warhamer es un juego de mesa no?? esk el juego me suena a uno de consola, el nombre digo
Es como un estilo al RISK??? el RISK me gusta un montón, pero mis amigos casi nunca aguantan hasta el final.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como te lo has currado,es una maravilla lo que has hecho te lo digo enserio tío.Eso es muuuuucho tiempo amigo.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
kikowar dijo:
el Warhamer es un juego de mesa no?? esk el juego me suena a uno de consola, el nombre digo
Es como un estilo al RISK??? el RISK me gusta un montón, pero mis amigos casi nunca aguantan hasta el final.
Si, es un juego de mesa tipo risk pero mucho mas complejo y divertido. Esta muy ligado al Magic, en casi todos los locales en los que se juega a Magic hay uno o varios tableros para Warhamer, aparte, hay muchas variantes, del señor de los anillos, porejemplo.


Saludos
 
Superior