Casi me fulmina un rayo

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Pues os cuento la experiencia más acojonante que tuve en mi vida.

El viernes por la noche,parecía que el cielo se caia sobre A Coruña, miles de rayos, trombas de agua, tormentas por todos lados...y yo trabajando al aire libre.
La última tormenta que se acercó (sobre las 4 de la mañana) me cogió medio resguardado bajo un pequeño muro de piedra. Notaba que la tormenta se acercaba y los truenos cada vez se oian más fuertes, hasta que cerca de las 4:15 de la mañana vi como un rayo me cruzaba por delante y caia a 10-20 metros de donde estaba. El ruido fue tremendo, me movió del sitio, y para darle más dramatismo, las farolas se fundieron y las chispas casi me caen encima.

Os juro que si me cronometran seguro que batia el record de Bolt en los 100 metros mientras intentaba resguardarme mejor de la tormenta.
Acojonante, estuve temblando durante horas. No se lo deseo a nadie.
Seguro que algún forero coruñés puede contaros como por un día parecía que el cielo se iba a caer encima de todos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
a mi me paso algo aprecido...

estabamos en un dia de piscina y dr pronto todo se torno oscuro y empezo a tronar...estabamos comiendo hot dogs, cuando de pronto callo un rayo en la farola de enfrente( unad e las latas) y el bombillo epxloto y salieron chispas....

la verdad e sun sonido acojonante

salu2
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
127
Karma
20
Ubicación
Arizona, USA
Yo le tengo mucho miedo a los rayos, de hecho un tío (me refiero a un hermano de mi papá) lo mató uno, creo que desde entonces les tengo fobia.

Por cierto mi abuelo estaba a unos cinco metros de mi tío cuando pasó el incidente y mi abuelo lo que he escuchado que cuenta (pues nunca le he preguntado directamente por que la muerte de su hijo le afecto demasiado) es que, de lo fuerte que era el rayo a el lo desmayó
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Yo le tengo mucho miedo a los rayos, de hecho un tío (me refiero a un hermano de mi papá) lo mató uno, creo que desde entonces les tengo fobia.

Por cierto mi abuelo estaba a unos cinco metros de mi tío cuando pasó el incidente y mi abuelo lo que he escuchado que cuenta (pues nunca le he preguntado directamente por que la muerte de su hijo le afecto demasiado) es que, de lo fuerte que era el rayo a el lo desmayó
lo siento por tu tio D:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Pues yo tengo entendido que si estás al aire libre, lloviendo y encima sales corriendo... Hay más posibilidades de que te caiga un rayo que si te quedas parado en un sitio. No sé si será verdad o no... Aunque tambien dicen que el pelaje de los gatos atrae a los rayos así que fíjate la gilipollez xD

PD: Siento lo de tu tío amigo.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
Pues tienes razón. Al día siguiente estuve informandome y es verdad que no es recomendable correr porke tienes más posibilidades de ser alcanzado.
Pero es k en ese momento lo que menos me apetecía era quedarme quieto en el sitio, fue más el instinto que otra cosa.

El mayor problema que tenía no era el que me cayese un rayo directamente (hay pocas posibilidades) el problema era que la zona donde estaba está llena de casas abandonadas, muros medio caidos, farolas... y si impacta en algo de eso puede tirarlo abajo y hacerme daño.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
Pues tienes razón. Al día siguiente estuve informandome y es verdad que no es recomendable correr porke tienes más posibilidades de ser alcanzado.
Pero es k en ese momento lo que menos me apetecía era quedarme quieto en el sitio, fue más el instinto que otra cosa.

El mayor problema que tenía no era el que me cayese un rayo directamente (hay pocas posibilidades) el problema era que la zona donde estaba está llena de casas abandonadas, muros medio caidos, farolas... y si impacta en algo de eso puede tirarlo abajo y hacerme daño.
si lo tira abajo y son casas y esos...pues no creo que te haga daño....yo creo que ya no vives mas ...xD
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
dioss, no te dejo sordo por unos momentos??

Que miedo debe de dar que te caiga uno cerca..
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
jo.. :( suerte que no te ha pasado nada, si es que en galicia se monta cada una con la climatologia...
 
Superior