Espiritus...verdad o mentira?

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
Me gustaria saber que opinais sobre este tema, creo que es interesante... tambien me gustaria que me explicarais si habeis tenido situaciones con espectro...si os han pasado cosas extrañas!!! Hay gente que directamente es esceptico en este tema, pero si no se ha demostrado aun lo contrario...sino se ha demostrado que no existen...no pueden estar 100% seguros de que no existan...hay otros que no quieren creer...otros que creen..bueno mejor os dejo que opineis sobre el tema...ya sabeis si teneis alguna historia o experiencia "paranormal" contadla aqui!

XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Me vas a empezar a caer mal ... Es tu primer dia aqui y ya me estas metiendo miedo en el cuerpo con cosas de las que no me gusta hablar XD. No se, lo mas cerca que ha habido de forma espiritual en m familia es que mi madre una vez me conto que soño con la luz que se ve al fondo... Dijo que era algo muy bonito y que si hubiera sido por ella se hubiera quedado alli, pero lo curioso es que en mi familia todo el mundo lo ha soñado una vez, pero yo no.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues la verdad es que yo no he visto ninguno XDXDXD en realidad sólo los he visto en sueños,pero según mi madre,mi bisabuela se le presentó un dia por la noche por no haber ido a su entierro,al dia siguiente,fué al cementerio y ya no se le apareció más,yo creo que el cuerpo de la persona muere,pero el alma se mantiene en el lugar de la muerte del sujeto en questión.
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
yo creo sinceramente que si viera a un espiritu me daria seguidamente un ataque al corazon...a mi por eso lo que es verdad es ke una vez cuando estuve en unas colonias...mi mejor amiga y yo fuimos al desvan...bueno es que yo tambien soy un poco "cabrona" porque le dije: sino subes es que no me quieres como amiga" y la pobre y yo subimos...estaba todo cerrado y derepente al estar unos dos minutos en el descvannn...se rompieron de repento un plato y 2 vasos...al lado nuestro...no estaba la ventana abierta...no habiamos tocado nada...puede que sea pura casualidad...pero y si no lo fue?...( no es bromaaaaa, ehh?!! , lo siento si os da yuyu el tema este)
--- [ Añadido ] -----
juuuuuuuuuuuuuuuuu veo que no tiene exito este tema me pensaba que seria interesante...bueno me he equivocado...ya se me ocudira mañana escribir otro tema mas interesante!!!

me voy a dormir...haber si mañana tiene mas exito este tema...haber si alguien escribe alguna cosa...espero! :buf:
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
Hola,ya que habeis sacado el tema os quiero contar una experiencia muy fuerte osea paranormal.Mi abuelo hace 1 año y 2 meses aprox que fallecio, a la semana de fallecer mi padre trajo cosas de recuerdo de mi abuelo , una gorra marca canguro, otra butberry ,chaquetas,una radio,en fin todo normal, asta que una noche nos reunimos todos a cenar en el patio ,fuera de casa, bueno entre a pillarme la psp de mi habitacion ,cuando hoy un crujido en el comedor me quede en silencio y callado , me acerque poco a poco al comedor asta que la radio de mi abuelo se encendio sola ,y retrasmitian futbol o algo nose lo ke era solo oia un tio ablar , salir a 800 por hora ,todos me decian ke te pasa , yo no podia ni ablar, me puse blancoo y no podia respirar , estaba paralizado ,bueno nadie me creyo.Y tambien e soñado 2 veces con el en 1 estaba el diablo y el me protegia y en otro me decia que estaba bien. Todo este cacho es verdad espero que no os riais de mi .
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
la de salvador si que da bastante meyo. pues yo no he experimentado nada y las cosas que he visto he comprabado que son cosas que me juega la mente pero un dia soñe que cai en un patio todo feo feo y miraba como una niña que se levanto al reves es decir la cabeza abajo y los pies arriba se me acercaba. en ese momento me desperte palido
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Bueno mas bien yo he sentido alguna que otra presencia en mi antigua casa, a veces incluso parecía a ver visto alguien pasar de una habitación a otra. Parece que algo si existe porque científicamente se esta investigando.
Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Bueno yo cuento una cosa extraña que me paso. Hace unos meses se murio mi abuelo en casa , pues bien tengo un gato (8 años tiene) y cuando entraba en la habitacion se quedaba mirando al techo como si viera algo ... eso paso los primeros dias , aora entra a la habitacion y esta tan normal.....la verda que daba sensacion porque parecia que habia algo...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
Los animales cuando hacen cosas extrañas dan un yuyu que no veas... Yo hace unos meses estaba aquí en el pc con 2 de mis perros y los muy cabritos estaban todo el rato mirando a la pared de detrás mía, donde tengo casi en el techo una especie de repisa empotrada en la pared bastante grande donde hasta yo cabría sentado. En fín, yo les decía así en plan coña ''¿qué miráis? si ahí no hay nada'' y me miraban y cuando me daba la vuelta otra vez miraban al mismo sitio con los ojos abiertos como platos y haciendo ruidos extraños como entre gruñidos y chillidos (como cuando están ansiosos por cojer algo). Total después de una hora haciéndo eso los chuchos yo ya estaba asustao e incluso sentía como si hubiera alguien en ese sitio (supongo que sería por la misma sugestión que tenía ya) así que cojí el ipod, me lo enchufé a to pastilla en los oidos y me metí en la cama... Ya os contaré cosas que si que me han acojonado de verdad porque me han pasao cosas extrañísimas tiempo atrás con los amigos y que son ciertas... En fín, algo hay... Pero yo no quiero descubrirlo xD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Los animales cuando hacen cosas extrañas dan un yuyu que no veas... Yo hace unos meses estaba aquí en el pc con 2 de mis perros y los muy cabritos estaban todo el rato mirando a la pared de detrás mía, donde tengo casi en el techo una especie de repisa empotrada en la pared bastante grande donde hasta yo cabría sentado. En fín, yo les decía así en plan coña ''¿qué miráis? si ahí no hay nada'' y me miraban y cuando me daba la vuelta otra vez miraban al mismo sitio con los ojos abiertos como platos y haciendo ruidos extraños como entre gruñidos y chillidos (como cuando están ansiosos por cojer algo). Total después de una hora haciéndo eso los chuchos yo ya estaba asustao e incluso sentía como si hubiera alguien en ese sitio (supongo que sería por la misma sugestión que tenía ya) así que cojí el ipod, me lo enchufé a to pastilla en los oidos y me metí en la cama... Ya os contaré cosas que si que me han acojonado de verdad porque me han pasao cosas extrañísimas tiempo atrás con los amigos y que son ciertas... En fín, algo hay... Pero yo no quiero descubrirlo xD

XDXDXDXDXD pues si tener animales pa esas cosas es jodido , yo tengo un gato y un perro y ya man pasao cosas parecidas a lo que cuentas :chocala:

salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo prefiero no pensar... nose...pero si se supone que hay espiritus en la tierra... cuando la tierra explote, implote o se la trague el sol... donde iran los espiritus???XD esa es la cuestionXD
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
105
Ubicación
valencia
Yo una temporada estuve viviendo en casa de mi abuela y mi tía después de que estás fallecieran (encima mi abuela falleció en la casa). La casa tiene un pasillo larguísimo y sin ventanas por lo que por las noches si no encendías laluz apenas se veia el final debido a la obscuridad.
Pues muchas veces, sentado yo en el comedor que esta al final del pasillo, por el rabillo del ojo, me daba la impresión de que algo o alguién estaba en la puerta del comedor observándome, claro que cuando miraba no había nada, o a lo mejor me daba la impresión de ver pasar a alguien al final del pasillo, que mal rollo!!
Yo no sé si será el poder que tiene la mente y la sujestión, pero yo en esa casa notaba que había algo!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas. A mi personalmente nunca me ha pasado nada "extraño"...

Yo soy adicto a estos temas :cunao: intento no perderme ni Milenio 3 (y su homonimo televisivo 4º Milenio) ni el desaparecido Sexta Dimension de RNE.

Si creo o no? Pues realmente no, respeto que pueda haber distintas dimensiones, y que la energia ni se crea ni se destruye (se transforma) de modo que la energia interior que hay en cada uno de nosotros (algunos lo llamaran alma :victoria:) posiblemente se transformara, al morir, en otra cosa...

En que? Hablar de eso ya es demasiado aventurado....:hola:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi esto me acojona, yo tengo amigos que han vivido cosas de estas... pero por ejemplo les bacilo, como a uno que le decimos que por la noche se le aparece la vieja porque quiere jugar con el a las cartas y cosas asi... el dia que me pase a mi algo de eso, automaticamente hare compañia al espiritu porque me quedare en el sitio
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
A mi me da yuyu todo relacionado con los espiritus y esas cosas...

Yo tube la suerte de que no me paso nada de eso... y espero que nunca me pase... porque yo creo que me daria un patatus...

Salu2
 
Superior