Espiritus...verdad o mentira? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

yo no creo y nunca me ha pasado nada extraño pero le tengo mucho respeto al tema. Un amigo mio si dice de haber visto algo en su casa que dice que no quiere contarme porque quiere olvidarlo, su hermana me ha contado algo parecido... ami como estas cosas me dan mucho miedo mejor mientras menos saber mejor pero lo que si dan es mucho morbo xD, sin querer hacerlo e leido ya todas las paginas del post

claro si vives en raccon city como pones hay ya tiene un por que jajajaja , no pero de verdad que eso debe a cojonar ya en verdad , sabes si algun dia a pasado algo en el portal?

Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
jajajaja creeme que hay gente que vaga en busca de carne humana,hay mucha crisis aqui en racoon city.
Si me entere por mi madre que murio una señora mayor hace mas de 15 años,sacando el tema como con vosotros ahora me dijo que la señora murio de vejez y fue en el 1º (al lado de mi puerta,ahora vive su hija sola que es muy mayor tambien).
De echo yo veo fantasmas casi todos los dias desde de los 9 y tengo 15 .... soy un fenomeno jajajajaja , no pero es verdad si veo fantasmas ... Un dia estaba en la casa de mi abuela con un amigo y veo a una chica caminando en mi jardin como de amarillo y a mi amigo le dio tanto miedo que no pudo dormir .... y Otro dia en mi casa vi como a otra chica con el pelo largo detras mio y era mi hermana jajajajajaja no mentira era un fantasma pero como ya estoy acostumbrado no me da miedo .......
mmmmmmmm....

1º No reflotes temas

2º si no te gustan estos temas no cal que entres y menos para llamar charlatanes a los aqui presentes.

3º policia o ladron da igual, uno si ve un ovni dudaremos igual...

4º un saludo, Oscar

Hola Oscar:

reproduzco lo que has escrito para aclarar lo siguiente:

1. En primer lugar a mi SI me gustan estos temas y de hecho los llevo siguiendo desde hace mas de 15 años

2. En segundo lugar tienes derecho a dudar de lo que quieras y el primero que duda soy YO mismo y no me creo cualquier cosa que me dicen pero me consta que hay testigos muy fiables de cosas que estan sucediendo en torno a estos temas y por lo menos YO les concedo el beneficio de la duda.

3. Lo primero que tienes que hacer antes de acusar a nadie es LEER bien lo que yo he escrito y te lo reproduzco para que lo vuelvas a leer.

"hay mucho charlatan metido en estos temas que no tiene ni p..idea de lo que habla y lo que es peor...confunde a los demás."

donde interpretas que estoy llamando charlatan a los miembros de este foro?. Lo que yo he dicho (escrito) es que hay mucho charlatan que CREE que investiga, que va a las televisiones a hacer el tonto para tener minutos de television y lo que es peor...encima cobrando y sin embargo a los VERDADEROS investigadores se les da de lado.

antes de acusar LEE bien lo que uno escribe.

saludos (y no te enfades que sólo es una aclaracion)

aitor
Yo no creo en estas cosas, este mundo lo mueve la física y las cosas "que están pero no se ven" no tienen cabida, menos aún si hablamos de gente que falleció, su cuerpo dejó de funcionar y ya está, no creo que haya que intentar ver más allá de eso.
Estas cosas siempre me han parecido una chorrada, de todas formas respeto la opinión de quien piense lo contrario que yo.
Yo no creo en estas cosas, este mundo lo mueve la física y las cosas "que están pero no se ven" no tienen cabida, menos aún si hablamos de gente que falleció, su cuerpo dejó de funcionar y ya está, no creo que haya que intentar ver más allá de eso.
Estas cosas siempre me han parecido una chorrada, de todas formas respeto la opinión de quien piense lo contrario que yo.

hola:

pues tienes razón. La fisica explica lo que sucede a nuestro alrededor. El problema viene cuando sucede algo que no puede explicar la fisica y los cientificos no saben cómo interpretarlo. Te pongo un ejemplo. A medida que estudiamos las partículas a nivel atómico nuestra física (mecánica clásica) ya no sirve y tenemos que utilizar la mecánica cuántica. Así mismo si pudiéramos acelerar hasta la velocidad de la luz tendríamos problemas con el tiempo y el espacio y nuestro mundo lo veríamos de otro modo.

Yo sigo diciendo que me mantengo prudente en cuanto a creer en "entidades",espíritus ó lo que sean pero de la multitud de gente que los ha visto hay casos que seguramente merecen una investigación como dios manda y eso desgraciadamente todavía no lo he visto.

un saludo

aitor
y tampoco olvideis las psicofonias , en cuarto milenio suelen sacar bastantes , suelo ir muchas veces aun hospital abandonado a jugar al airsoft , y una vez que fui pero por ir me lleve un reproductor multimedia pero no consegui sacar nada , tambien claro los que van agrabar tienen un equipo que capta el pedo de un moskito jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn