Espiritus...verdad o mentira? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

mmmmmmmm....

1º No reflotes temas

2º si no te gustan estos temas no cal que entres y menos para llamar charlatanes a los aqui presentes.

3º policia o ladron da igual, uno si ve un ovni dudaremos igual...

4º un saludo, Oscar

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
estas hecho un bocas compañero
flodea un rato anda...

estas hecho un bocas compañero
flodea un rato anda...

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
bueno, como soy un bocas te dire un par de cosas

si floodeo flodeo con estilo, no como tu, porque? viendo la fecha de cuando estas registrado... las gracias que tienes y los post.. creo que floodeas el doble.. yo porlomenos aporto bastante mas que tu^^

a si que si llamas bocas a alguien que esta diciendo que no entren en este post para criticar a los que escriben sus "experiencias"... me parece que ya se de que lado de la sociedad estas^^

saludos, UN BOCAS!

bueno, como soy un bocas te dire un par de cosas

si floodeo flodeo con estilo, no como tu, porque? viendo la fecha de cuando estas registrado... las gracias que tienes y los post.. creo que floodeas el doble.. yo porlomenos aporto bastante mas que tu^^

a si que si llamas bocas a alguien que esta diciendo que no entren en este post para criticar a los que escriben sus "experiencias"... me parece que ya se de que lado de la sociedad estas^^

saludos, UN BOCAS!

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
te subo de prestigio a lo cod4 por tus estadisticas?
shh...lo que hay que ver
ami me suda las partes nobles todas las gracias que tengas
para mi esta antes la humildad y el respeto que los logros

apunta eso

te subo de prestigio a lo cod4 por tus estadisticas?
shh...lo que hay que ver
ami me suda las partes nobles todas las gracias que tengas
para mi esta antes la humildad y el respeto que los logros

apunta eso

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje

mira SONK, no entro en tus juegos... y lastima que no este aqui mas gente para mandarte cayar, a ti y al listo que ha entrado llamando charlatanes a todos...

pero sabes que^^ yo he sacado AMIGOS!! no conocidos, amigos de esta pagina... no creo que sea por mi "humildad"...

asique, sigue jodiendo en otros post que llegaras largo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4