Espiritus...verdad o mentira? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Que fuerte salvador...es curioso que muchas veces le he oido escuchar a gente que le suceden estas situaciones...con familiares fallecidos...sobretodo con los abuelos...a mi no me paso nada paranormal...pero la verdad es que una noche soñe que mi abuela se moria en el hospital junto a mi madre... y por desgracia fue cierto...al dia siguiente murió y lo mas curioso fue que lessi se habia muerto sobre una cierta hora... me parece que eran las cuatro de la tarde cuando de repente se fue la tele...senti una sensacion de frio...y despues me llamo mi padre...este pensaba que mi familia ya me lo habia dicho y le pregunte si habia muerto mi abuela y me dijo si, que no lo sabies... si que lo sabia creo que fue ella quien me lo transmitio...la verdad es que fue el dia mas triste de mi vida...
--- [ Añadido ] -----

Los animales cuando hacen cosas extrañas dan un yuyu que no veas... Yo hace unos meses estaba aquí en el pc con 2 de mis perros y los muy cabritos estaban todo el rato mirando a la pared de detrás mía, donde tengo casi en el techo una especie de repisa empotrada en la pared bastante grande donde hasta yo cabría sentado. En fín, yo les decía así en plan coña ''¿qué miráis? si ahí no hay nada'' y me miraban y cuando me daba la vuelta otra vez miraban al mismo sitio con los ojos abiertos como platos y haciendo ruidos extraños como entre gruñidos y chillidos (como cuando están ansiosos por cojer algo). Total después de una hora haciéndo eso los chuchos yo ya estaba asustao e incluso sentía como si hubiera alguien en ese sitio (supongo que sería por la misma sugestión que tenía ya) así que cojí el ipod, me lo enchufé a to pastilla en los oidos y me metí en la cama... Ya os contaré cosas que si que me han acojonado de verdad porque me han pasao cosas extrañísimas tiempo atrás con los amigos y que son ciertas... En fín, algo hay... Pero yo no quiero descubrirlo xD

Iniciado por DeepLow Ver Mensaje

Dicen y yo lo creo que los animales tienen un sexto sentido para percibir estas cosas, los fenomenos...los espiritus...lo que nosotros no percibimos...ellos si...da yuyu pero bueno...asi tienes a un detector de cosas paranormales...
no se si seraverdad o mentira pero recuerdo es estaba una noxe en mi camita bien la tele , un program de antena 3 en el q era un cncurso en el q esta al bruja lola y demas videntes o no se q , bueno me qede medio sobao
y al despertame me parecio ver , una niña con un pijama blanco y un osito sentada en el suelo .Me acojone y muxo .Un saludo

no se si seraverdad o mentira pero recuerdo es estaba una noxe en mi camita bien la tele , un program de antena 3 en el q era un cncurso en el q esta al bruja lola y demas videntes o no se q , bueno me qede medio sobao
y al despertame me parecio ver , una niña con un pijama blanco y un osito sentada en el suelo .Me acojone y muxo .Un saludo

Iniciado por Sanchez_029 Ver Mensaje
no me extraña que te acojonaras...que yuyu aiiiiiiiii la niña del exorcista...y con un ositooo....que miedo...yo esto por suerte no me ha pasado...que sino me da algo...bueno mi perro me hubiese avisado...que tenemos compañia...

Que fuerte salvador...es curioso que muchas veces le he oido escuchar a gente que le suceden estas situaciones...con familiares fallecidos...sobretodo con los abuelos...a mi no me paso nada paranormal...pero la verdad es que una noche soñe que mi abuela se moria en el hospital junto a mi madre... y por desgracia fue cierto...al dia siguiente murió y lo mas curioso fue que lessi se habia muerto sobre una cierta hora... me parece que eran las cuatro de la tarde cuando de repente se fue la tele...senti una sensacion de frio...y despues me llamo mi padre...este pensaba que mi familia ya me lo habia dicho y le pregunte si habia muerto mi abuela y me dijo si, que no lo sabies... si que lo sabia creo que fue ella quien me lo transmitio...la verdad es que fue el dia mas triste de mi vida...

Iniciado por Aidinks Ver Mensaje

Me paso lo mismo con un tía que tenía, oi uqe llamaban por teléfono y lo cogio mi padre en el piso de abajo y enseguida supe que es lo que pasaba, bajé y mi padre me dio la noticia, y yo le dije que ya lo sabía!! Tendría unas 6 años; dicen que cuando eres pequeño eres mucho más susceptible a ese tipo de cosas!
hola:

yo soy un tanto escéptico en estos temas pero está claro que hay gente que cuando cuenta algo extraño no está mientiendo y sobre todo si los que lo cuentan són policias (por ejemplo) por lo menos hay que darles el beneficio de la duda pero de una cosa sí estoy muy seguro:

hay mucho charlatan metido en estos temas que no tiene ni p..idea de lo que habla y lo que es peor...confunde a los demás.

un saludo

aitor
yo vivo enfrente del cementerio y de pequeño me metiia a jugar poray y no me a pasado nada paranormal , lo que si noto que oigo ruidos en casa en la parte de arriba ( mi habitacion esta abajo metida bajo suelo lan bunker conuna ventanita ala altura del suelo , como la de la serie de mario bros ajajjaaj) y cuando estoy solo oigo ruidiyos pero buf asaber jaajja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn