Espiritus...verdad o mentira? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo cuento una cosa extraña que me paso. Hace unos meses se murio mi abuelo en casa , pues bien tengo un gato (8 años tiene) y cuando entraba en la habitacion se quedaba mirando al techo como si viera algo ... eso paso los primeros dias , aora entra a la habitacion y esta tan normal.....la verda que daba sensacion porque parecia que habia algo...
Los animales cuando hacen cosas extrañas dan un yuyu que no veas... Yo hace unos meses estaba aquí en el pc con 2 de mis perros y los muy cabritos estaban todo el rato mirando a la pared de detrás mía, donde tengo casi en el techo una especie de repisa empotrada en la pared bastante grande donde hasta yo cabría sentado. En fín, yo les decía así en plan coña ''¿qué miráis? si ahí no hay nada'' y me miraban y cuando me daba la vuelta otra vez miraban al mismo sitio con los ojos abiertos como platos y haciendo ruidos extraños como entre gruñidos y chillidos (como cuando están ansiosos por cojer algo). Total después de una hora haciéndo eso los chuchos yo ya estaba asustao e incluso sentía como si hubiera alguien en ese sitio (supongo que sería por la misma sugestión que tenía ya) así que cojí el ipod, me lo enchufé a to pastilla en los oidos y me metí en la cama... Ya os contaré cosas que si que me han acojonado de verdad porque me han pasao cosas extrañísimas tiempo atrás con los amigos y que son ciertas... En fín, algo hay... Pero yo no quiero descubrirlo xD

Los animales cuando hacen cosas extrañas dan un yuyu que no veas... Yo hace unos meses estaba aquí en el pc con 2 de mis perros y los muy cabritos estaban todo el rato mirando a la pared de detrás mía, donde tengo casi en el techo una especie de repisa empotrada en la pared bastante grande donde hasta yo cabría sentado. En fín, yo les decía así en plan coña ''¿qué miráis? si ahí no hay nada'' y me miraban y cuando me daba la vuelta otra vez miraban al mismo sitio con los ojos abiertos como platos y haciendo ruidos extraños como entre gruñidos y chillidos (como cuando están ansiosos por cojer algo). Total después de una hora haciéndo eso los chuchos yo ya estaba asustao e incluso sentía como si hubiera alguien en ese sitio (supongo que sería por la misma sugestión que tenía ya) así que cojí el ipod, me lo enchufé a to pastilla en los oidos y me metí en la cama... Ya os contaré cosas que si que me han acojonado de verdad porque me han pasao cosas extrañísimas tiempo atrás con los amigos y que son ciertas... En fín, algo hay... Pero yo no quiero descubrirlo xD

Iniciado por DeepLow Ver Mensaje

XDXDXDXDXD pues si tener animales pa esas cosas es jodido , yo tengo un gato y un perro y ya man pasao cosas parecidas a lo que cuentas

salu2
Yo una temporada estuve viviendo en casa de mi abuela y mi tía después de que estás fallecieran (encima mi abuela falleció en la casa). La casa tiene un pasillo larguísimo y sin ventanas por lo que por las noches si no encendías laluz apenas se veia el final debido a la obscuridad.
Pues muchas veces, sentado yo en el comedor que esta al final del pasillo, por el rabillo del ojo, me daba la impresión de que algo o alguién estaba en la puerta del comedor observándome, claro que cuando miraba no había nada, o a lo mejor me daba la impresión de ver pasar a alguien al final del pasillo, que mal rollo!!
Yo no sé si será el poder que tiene la mente y la sujestión, pero yo en esa casa notaba que había algo!
Buenas. A mi personalmente nunca me ha pasado nada "extraño"...

Yo soy adicto a estos temas intento no perderme ni Milenio 3 (y su homonimo televisivo 4º Milenio) ni el desaparecido Sexta Dimension de RNE.

Si creo o no? Pues realmente no, respeto que pueda haber distintas dimensiones, y que la energia ni se crea ni se destruye (se transforma) de modo que la energia interior que hay en cada uno de nosotros (algunos lo llamaran alma ) posiblemente se transformara, al morir, en otra cosa...

En que? Hablar de eso ya es demasiado aventurado....
A mi esto me acojona, yo tengo amigos que han vivido cosas de estas... pero por ejemplo les bacilo, como a uno que le decimos que por la noche se le aparece la vieja porque quiere jugar con el a las cartas y cosas asi... el dia que me pase a mi algo de eso, automaticamente hare compañia al espiritu porque me quedare en el sitio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4