Fotos de Famosas sin maquillaje (Entrad, os echareis unas risas :D)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Extraido de Zonaforo de meristation, ya veres como son en realidad esas diosas del cine y musica.

Especial mencion a Nicole kidman

SARAH JESSICA: Nariz perfilada





NICOLE RICHIE. RINOPLASTIA (Y KILOS DE BLANQUEAMIENTO DE PIEL)



BRITNEY SPEARS tiene la nariz de boton operada



NIKKI HILTON tenia un problema en los parpados





LARA FLYNN BOYLE. UN ALIEN DE LABORATORIO!

Una chica monisima que se quiso operar una nariz preciosa y ponerse labios de pato. Parece una REPLICANTE.



KYLIE MINOGUE: Se alargo la nariz, se metio pomulos, se opero los labios, se RASGO LOS OJOS y encima tiene muchisimo botox.



ANGELINA JOLIE. Dice que tiene los labios naturales pero... Y ESA NARIZ???? D DONDE LA HAS SACADO, QUERIDA?? Aun así yo sé que su labio de abajo es natural pero el de arriba se lo ha rellenado. Por eso en las fotos de pequeña a las que se remite como prueba de que no tiene operados los labios muestran a una morruda jovencita. Pero sin labio de arriba.





HOBBIE de los Vigilantes de la Playa. Nariz y una pedazo de barbilla nuevas!



___________________________________________________________


Sin Maquillaje


alicia silverstone





jesica simpsom



britney speers



Jenifer lopez



eva longoria sin maquillar



eva longoria Maquillada



britney antes de raparse y sin makillar



Billie Piper una famosa modelo



billon piper maquillada



Britni antes y despues de maquillar



Cameron Diaz



Charlize Theron



Melanie Griffith



Christina Ricci



Lisa Kudrow



antes:



Despues:



nicol kindman al natural,



la misma pero photochopeada para la prensa



Renee Zellweger



alizee, un tiempo despues por no cuidarse, esta ckililla despues de kedarse embarazada se echo a perder




scarlet jojanson



Sin maquillaje



Este post lo he puesto para que penseis cuando sale una tia de estas por la tele y nos ponemos como unos jilipollas a babear delante de la tele y luego ver en realidad como son..

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
jajaja que feas son por favor!! lo que mas me ha sorprendido es como Britney Speers se ha rapado xD La fama la ha vuelto loca..Pero las demas son igual de feas xD
Saludos!!
PD: Gracias photoshop!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jodeeee, lo k cambian algunas de estar makilladas a no estarlo, si parecen zombies andantes, puagg
Cuantos Kg de makillaje se necesitan para rellenar arrugas, ajajajaj, porlomenos 2 trailers enteros
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tío entre Eva longoria, Scarlett Johanson, Charlitze theron y Nicole Kidman. Me has despojado en un rato de mis mitos eróticos.
Lo de la Kidman no acabo de creermelo. La photoshopeada no será la de arriba? Es demasiado exagerado.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Por supuesto que el maquillaje realiza cambios impresionantes en las personas. Sin embargo, se me hace DEMASIADO. Mas bien considero que muchas de las imágenes "sin maquillar" REALMENTE son las que están "arregladas" con PhotoShop.
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Lo mismo hiba a decir yo Ichi,es que la de Nicole Kidman es demasiado exagerada,no tiene tantos años como para estar asi,las demas si que me la creo,la Cameron Diaz da un poco de cosa.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si, 100% contigo Ichi, la veo demasiado exagerada la de Nicole Kidman... No ùede ser, parece mucho más vieja,
Algunas no parecen las mismas sin maquillaje.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
La de nicole kidman es una fake de la ostia. Las demás..puff xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Si quereis ver barbaridades buscar en youtube que hay un huevo de videos de como retocan fotos de famosas, aqui os dejo un video de esos:

[youtube=KJMd7oy41-M ]video[/youtube]​


Saludos y hay que ver lo que puede hacer el photoshop.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Sinceramente no me soprende, hasta las mujeres mas feas tienen arreglo con maquillaje, pero lo de Britney Spears es tremendo, creo y sin temor a equivocarme que es la que peor sale parada de todas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los milagros que se hacen con foto shop y maquillage. la nikole kidman parece una vieja sin maquillar y eva longoria cambia tambien muchisimo como otras. buen post.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
eva longoria esta buena makillada o sin makillar....ademas,es como todo,buscan fotos de esas de fiestas y las hacen a las 7 o 8 horas de empezar,cuando todos han bebido,dormido poco y llevan un ciego de la hostia

eso si,las tetas de scarlet makilladas o sin makillar son enormes XD
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
La foto de Nicole Kidman si que esta exagerado eso, realmente no creo que sea asi al natural debe de haber sido retocada con photoshop como dice Ichi no puede ser que se vea así sin maquillaje, las demas fotos si parecen mas realistas, quien lo diría lo que puede hacer el maquillaje...

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Vaya!!! :O Me ha asustado tremendamente esa foto de Nicole, parece una abuela :( He estado idolatrando a una abuela jeje parece fake, es que se ve increíblemente mal. Tal vez por eso se divorció Tom Cruise jaja

La de Charlize Theron tambien me decepcionó :(
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Joder tio, hay cosas en esta vida que es mejor no saber... Y estas claramente entraban dentro de eso...

En fin asi es la vida, jejejejeje.

Mu buen post!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esto me recuerda al vídeo promocional que hizo Dove.
[youtube=OXf8fr0Kp3Q]video[/youtube]
Y como no, la risa de la parodia:
[youtube=7-kSZsvBY-A]video2[/youtube]

Y la foto de la britney del hilo principal, a pesar de tener su tiempo:

Es curioso que hoy ha salido una noticia muy similar a esa foto xDD
http://www.20minutos.es/noticia/289755/0/britney/pechos/descuido/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior