Insólito - Sobrevive peruano a su segundo atropello por ferrocarril

Conversación publicada en el foro Charla

 
Un joven peruano sobrevivió por segunda vez al atropello de un tren cuando fue arrollado tras quedarse dormido en estado de embriaguez sobre las vías del ferrocarril, informó hoy la prensa local.

Eddie Vicente Reyes, un indigente y toxicómano de 28 años de edad, resultó atropellado por un tren que transportaba minerales en la periferia de Lima cuando dormitaba sobre un riel tras haber estado bebiendo con unos amigos.

La víctima fue arrastrada varios metros por la locomotora, pero sólo sufrió contusiones en la cabeza y el tórax y una fractura en una pierna.

Esta es la segunda ocasión que Reyes sobrevive a un accidente de estas características, ya que hace dos años perdió parte de una pierna tras caer dormido en las vías y ser embestido por el ferrocarril.

El conductor del tren, Eder Sánchez, fue trasladado a la comisaría del sector de El Agustino, donde se produjo el accidente, para que prestara declaración, mientras que un representante de la empresa Central Andina, concesionaria del ferrocarril, acudió al hospital para sufragar los gastos de atención al paciente.

Fuente: El Universal.com.mx
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn