Insólito - Sobrevive peruano a su segundo atropello por ferrocarril

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Un joven peruano sobrevivió por segunda vez al atropello de un tren cuando fue arrollado tras quedarse dormido en estado de embriaguez sobre las vías del ferrocarril, informó hoy la prensa local.

Eddie Vicente Reyes, un indigente y toxicómano de 28 años de edad, resultó atropellado por un tren que transportaba minerales en la periferia de Lima cuando dormitaba sobre un riel tras haber estado bebiendo con unos amigos.

La víctima fue arrastrada varios metros por la locomotora, pero sólo sufrió contusiones en la cabeza y el tórax y una fractura en una pierna.

Esta es la segunda ocasión que Reyes sobrevive a un accidente de estas características, ya que hace dos años perdió parte de una pierna tras caer dormido en las vías y ser embestido por el ferrocarril.

El conductor del tren, Eder Sánchez, fue trasladado a la comisaría del sector de El Agustino, donde se produjo el accidente, para que prestara declaración, mientras que un representante de la empresa Central Andina, concesionaria del ferrocarril, acudió al hospital para sufragar los gastos de atención al paciente.

Fuente: El Universal.com.mx
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
No se si es aposta pero suena raro no??
Saludos!!

PD: En cualquier caso im presionante.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
suerte el tio si tiene, pero nadie ha pensado en lo cabreado q tiene q estar el conductor del tren?? joder! q ya ha intentado cargarselo 2 veces y no lo ha conseguido! estara e l hombre en plan "vaya mierda de tren q me han dado":D:cunao:
 
Superior