Valoraciones: Ps3 o Xbox

Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
Una pregunta, sin ofender... cual de las dos consolas (ps3 y XBoX) es mejor?... es que tengo amigos y amigas que defienden a muerte que es mejor la ps3 que la XBOX y otros viceversa.
ya se que seguro que habra alguien que me dira : "ombre si estas en la web ps3, pues va ser esta, nop?"...pero tambien se que hay gente que tiene la ps3 y habla muy bien tambien de la XBox, solo me gustaria saber vuestra opinion sobre las dos...!
he tenido que crear este tema porque ya me han dicho que lo tenia que poner aqui y no en mi presentacióN!:palmas:
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
sinceramente es PS3, pero xbox es mas asequible para lo que ofrecen ahora mismo las 2, que es el mismo servicio practicamente, pero con el tiempo, PS3 evolucionara y xbox esta en sus ultimas

SALUDOS

PD: cuantos años tienes? no seas mal pensada ni vosotros tampoco ehh, pero querria saber cual es la edad media de las jugadoras ^^
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Personalmente ps3 aunque como sony no mejore algo aunque ya tiene el blu-ray quizas la proxima generacion me compre xbox me gusta el mando xdd...

Saludos!!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si hablas mal de la negrita es porque eres racista xD.
Ahora en serio, PS3 es la mejor ahora y en el futuro. Pero tambien esta la opcion de comprarte una xbox si no te llega el dinero para PS3. Es buena consola y tambien tiene sus juegos buenos( 2 o 3 xD).
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
Personalmente es la ps3, ademas los juegos exclusivos de la ps3 personalmente superan a los del 360
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi el hecho de jugar gratis y tener juegos como el gran turismo o el metal gear, tira mucho...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ami la xbox no me parece mal .pero todos sus juegos son como de robot o basado en algo futurista ..y eso no me mola nada

aparte de que eso de pagar ,al mes para jugar a una consola online .pues paso
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Lo bueno que tiene la PS3 es que ofrece internet gratis,con la Xbox 360 tienes que pagar unos 30 euros al mes.
Son 7€ no treinta ^^

Xbox 360,por lo menos ahora,y eso de que la 360 estas en sus ultimas...Juas.... que me rio yo.Futuro ps3 pero como el futuro sea como el de asta ahora mas lo llevamos XD

PD:Tengo estas 2[Bueno tengo todas las consolas del mercado por suerte]
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La Xbox 360 es buena consola,yo la tuve,lo malo es pagar el online todos los meses y que se caliente mucho,por lo demás,es exactamente igual de buena que la PS3,puedes elegir,ninguna te va a defraudar te lo aseguro,a ser mejor pillate la PS3 que tiene videojuegos exclusivos muy buenos,más los que están por llegar claro,últimamente,la Xbox 360 se está quedando corta sacando exclusivas en forma de secuelas,pero bueno,sólo te recomendamos lo mejor,asi que ya sabes,tú eliges que comprar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,752
Karma
180
Ubicación
742 evergreen terrace
yo tengo las dos y vajo mi humilde opinion yo creo que las dos son iguales, alomejor, pueden variar un poco pero yo creo que son iguales, y lo que mas odio son los fanatismos de defender una consola a muerte, yo tengo las dos y son iguales solo que el sat de sony son unos incopetentes y el de microsoft no tanto. y lo del calentamiento con las nuevas placa base de xbox 360 no se calienta nada e incluso un poco menos que ps3. aunque son las dos iguales. si te quieres comprar una compres la que te compres nunca te van a decepcionar.

saludos se deberian evitar estos post porque casi siempre sale algun fanboy y se pone a insultar que se esta consola es una mierda que la otro es .....
 
Última edición:
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
en yupilandia:D
yo tengo las dos y vajo mi humilde opinion yo creo que las dos son iguales, alomejor, pueden variar un poco pero yo creo que son iguales, y lo que mas odio son los fanatismos de defender una consola a muerte, yo tengo las dos y son iguales solo que el sat de sony son unos incopetentes y el de microsoft no tanto. y lo del calentamiento con las nuevas placa base de xbox 360 no se calienta nada e incluso un poco menos que ps3. aunque son las dos iguales. si te quieres comprar una compres la que te compres nunca te van a decepcionar.

saludos se deberian evitar estos post porque casi siempre sale algun fanboy y se pone a insultar que se esta consola es una mierda que la otro es .....
perdona no queria causar un problema...:buf: solo era por curiosidad simplemente yo no quiero enfrentar a nadie...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
yo creo que ps3 es mejor mas potente mas fiable mas entretenida la xbox360 sufre de recentamiento por los 3 procesadores y aparece el anillo de la muerte por eso pienso que sony esta mejor aunque xbox no es que sea una basura tambien es una buena consola.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Yo prefiero la PS3 porque yo he crecido con los juegos de PS1 y PS2 como Metal Gear Solid, Final Fantasy, Resident Evil, God Of War, Gran Turismo y otros.
La Xbox no me parece mala consola pero creo que los titulos no me convencen mucho, o bueno son nuevos titulos y prefiero los clasicos de siempre XDXDXDXD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Yo tuve las dos y me quedo con ps3 de calle...

Tengo la ps3 desde hace un año y pico y he visto como ha ido evolucionando y sacando juegos y la cosa ha mejorado muchisimo,hasta la estabilidad online de los juegos ha mejorado una barbaridad...

Para mi desde luego sony es sinonimo de calidad en todos sus productos,se te puede estropear si pero como la xbox o en menor cantidad...

Yo fui uno de los users de las primeras xbox y se me rompio dos veces y me rallaba juegos pero bueno la vendi y te digo que no me arrepiento de mi compra...

Salu2 y espero que te quedes satisfecha con tu decision.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Lo bueno que tiene la PS3 es que ofrece internet gratis,con la Xbox 360 tienes que pagar unos 30 euros al mes.
LOL

Como es que yo pago poco mas de 2 euros?? xD

ami la xbox no me parece mal .pero todos sus juegos son como de robot o basado en algo futurista ..y eso no me mola nada
Dime pq te parecen futiristas, pq vamos, la mayoria de titulos en ambas consolas son multi. Osea que estan en las 2.

La Xbox 360 es buena consola,yo la tuve,lo malo es pagar el online todos los meses y que se caliente mucho,por lo demás,es exactamente igual de buena que la PS3,puedes elegir,ninguna te va a defraudar te lo aseguro,a ser mejor pillate la PS3 que tiene videojuegos exclusivos muy buenos,más los que están por llegar claro,últimamente,la Xbox 360 se está quedando corta sacando exclusivas en forma de secuelas,pero bueno,sólo te recomendamos lo mejor,asi que ya sabes,tú eliges que comprar.
Y dime cuales son los grandes juegos de la PS3. GT 5, GoW 3, MGS 4, KZ 2, ... Espera, esos no son todos secuelas?
 
Superior