¿Que es lo que os falta en la vida? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo lo único quepido es un poco de salud (más que nada porque ahora estoy resfriado y con tos secaXD)

Ni los amigos ni las novias no se consiguen con dinero que yo sepa ¬¬'
Lo que consigues con dinero son buitres alrededor tuyo..

Saludos

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
claro que no, pero te ayuda a pillarte a un pivon, pero no a la mujer de tu vida

SALUDOS
Mira yo pienso que la vida no es perfecta, y al no serlo, por logica no lo tenemos todo (salud, amor, dinero) pero si lo tuvieramos todo...no valorariamos nada de lo que tenemos... en fin aqui esta la gracia de la vida...hay que valorar las cosas que tienes hoy porque puede que mañana ya no estes. ( lo siento por ser un poco bestia...pero es asi)... El ser humano se caracteriza por valorar las pequeñas cosas, cuando ya no las tienes... eso si siempre se pueden mejorar las situaciones...si estan a tu alcance!
me falta una vida completa y entera....
os vale XD
--- [ Añadido ] -----

Ojala todo lo que faltase en la vida fueran cosas materiales, ¿Que es lo que os falta en la vida? preguntas. Pues si te soy sincero una hija que perdí de 5 meses.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
lo siento, siento la perdida.
Lo siento mucho adosfilos. Debe de ser muy duro pasar por algo así. Me parece muy egoista por parte de los demás pedir dinero. Yo lo que pediria para mi seria una cosa muy simple, UNA VIDA NORMAL. Llebo mas de un año luchando contra un Linfoma de Hodking (un tipo de cancer). Me lo detectaron con 15 asi que fijate si me han roto la vida. Ahora estoy con radioterapia después de que en la ultima revisión saliesen unas cuantas celulas con poca actividad. Para mi solo pido una vida normal. Poder celebrar la Navidad con mi familia (la ultima nochevieja la pase en el hospital, eso es muy pero que muy duro aunque no lo creais), poder ir a clase como cualquier otra persona, ir a cualquier sitio y ver a las personas sin estar constantemente pensando en tu cabeza, esas personas tienen una vida feliz y normal y yo no. Yo es lo unico que pediria. Ni dinero ni nada, solo una vida normal. Se que muchos no lo comprendereis, lo comprendo dado que vosotros teneis todo eso. Pero lo que no los tenemos nos duele mucho y es lo que mas ansiamos en la vida. Igual que adosfilos a su hija...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4