¿Que es lo que os falta en la vida?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues amigo a mi lo que me hace falta para terminar de ser feliz es encontrar un trabajo de verdad y no la mierda que tengo.

por lo demas tengo salud, novia, padre, amigos, pero el trabajo que tengo es una mierda y podria tener alguno mejor pero mi suegro no me mete donde el trabaja y alli podria estar mil veces mejor.

cosas de la vida

saludosSsSsS
Pues no sé,dinero no me hace falta porque todo me lo costean mis padres,siempre y cuando lo deje todo a su tiempo,no puedo pedir constantemente,de salud pues la verdad es que no,estoy bien,de amor pues me gustaria tener novia pero eso no es algo que desee ahora mismo y suerte pues la verdad es que no,estoy teniendo bastante suerte en todo estos últimos meses,no me ha ocurrido nada de mala suerte,en fin,me va todo como la seda.
Yo lo único quepido es un poco de salud (más que nada porque ahora estoy resfriado y con tos secaXD)

ami lo que me falta es que me toque la quiniera y sea ultrabillonario y salud para mi y mis seres queridos , lo demas lo hace el dinero (amistad,novia.......)

Iniciado por ansony Ver Mensaje
Ni los amigos ni las novias no se consiguen con dinero que yo sepa ¬¬'

Edit: Lo que consigues con dinero no son amigos ni novias.. son buitres.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn