Crónicas de un Sincero leer

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hola buenas noches a todos estaba sentado delante del foro y no sé porque pero me han entrado unas ganas de contar lo que siento yo sinceramente del mundo al que pertenece este foro de videoconsolas.
Pues bueno empiezo, como fiel a Sony el día del estreno de PS3 fui a comprarla a las 10 de la mañana como fan del friquismo me pedí 2 días de fiesta en la empresa lo cual tendría Jueves para meditar lo que tendría el viernes en mis manos y el fin de semana para viciarme sin parar el Resistance 2.

Paso un poco de tiempo y ya empezaba a desesperarme un poquito porque no salía ningún juego nuevo y los que habían que mereciese la pena eran 2 Resistance y Motorestom, total que seguí viciándome al Resistance durante mucho tiempo hasta que empezaron a salir más juegos, actualmente tengo 15 juegos que casi dobla los 600 euros que me gaste en la PS3, pero bueno hay que decir que los he disfrutado, actualmente la PS3 casi ya no la toco en unos 3 meses he jugado unas 4 o 5 veces pero entre 5 o 15 minutos, no sé qué me pasa pero casi ya no me llama la tención quizás sea culpa de la Xbox 360 que me la pille hace 4 meses la tengo flasheada quiero decir que con eso que juego con "copias de seguridad" para decirlo de una manera fina jeje.

Al principio solo me la compre porque tenía unas ganas locas de jugar al biochok y tambien para hacer contrapeso en los gastos de los juegos de PS3 ya que casi todos los juegos son multiplataforma y entre 360 y PS3 la calidad también es casi la misma por eso me dije me pillo una 360 y así puedo probar todos los juegos que me gustan y así ahorrarme muchos 70 euros en PS3 y si al fin después de a verlo probado en 360 me gustaba me lo compraba en PS3 para jugar al online ya que es gratuito.

Pero fui mas allá y me cree una cuenta de 1 mes gratuita al Gold live para probar el online y esa fue mi perdición porque estaba jugando al GTA4 al PRO y muchos más sin gastarme un duro en juegos ni en online empeze a conocer buena gente por online incluso destino de la vida me encontré con un compañero con el que compartí servicio militar en el año 1995 increíble como actúa el destino.

Total que por los buenos ratos pasados con este compañero y demás gente y después de que siempre negué que nunca pagaría a Microsoft ni un duro por el online he acabado pagando por 1 año de online pero no 60 euros, compre los códigos por el ebay y me costó 30 euros, ya veis no se puede decir de este agua no beberé.

Muchos me criticareis quizás por no ser legal con los juegos de 360 pero yo os digo que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, en este mundo todos robamos por así decirlo incluso esas entidades que gestionan los derechos de autor porque hacen pagar canon a todos sea o no seas pirata eso también es una forma de robar o al menos eso es así en mi pueblo, pero bueno esto sería otra cosa aparte y cada uno sabe como tiene su conciencia.

Otros me dirán que corro el riesgo de que me banen el online, pero también corro el riesgo que me salgan las luces rojas también corro el riesgo de que en la PS3 se me joda el lector y me quede 3 meses sin online y sin jugar y también corro el riesgo de que cuando vuelva del SAT se me rompa otra vez y vuelta a empezar, en esta vida si no te arriesgas poco consigues.

Pero tengo que deciros que no he perdido la esperanza en PS3 seguro que me la devolverá KILLZONE 2, RESISTANCE 2,ect.. Y tengo que decir que el biochok me lo comprare original en PS3 veis después de todo jugar con copias de seguridad te acabas comprando el juego.

Si habéis leído hasta aquí os felicito porque es un poco tocho lo que he escrito pero aquí tenéis un comentario de una persona que ha escrito sinceramente quitando fanatismos y chorradas por el estilo, gracias y nos seguimos viendo por aquí.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Muy buen post, me lo he leido todo y creo que tiens razon a mi me pasa lo mismo solo que no juego al online ni pago me voy haciendo una cuenta nueva cada mes y va q chuta porque me la sudan los logros y no juego online.

PD;Con me pasa lo mism no quiero decir que yo tambien tenga 5 juegos de PS3 OJALA!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Me lo he leido enterito,llevas razón en todo,yo también tuve mi Xbox 360 flasheada lo que pasa es que me harté de ella y de que me dieran problemas los videojuegos piratas y la vendí,ahora estoy con la PS3,me alegro mucho de habermela comprado,la pena es los precios de los videojuegos,pero normalmente compro de segunda mano por unos veinte euros,saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bueno, puede que te llene más la PS3 comprando juegos que no sean ports de chupasangre-box 360.
me parece de p** madre que hayas coincidido con un amigo en el "perfecto" online de la 360, yo una vez coincidi con el fari y mira, aqui estoy.

Si te molan los ports como bioshock, poca diferencia si que vas a ver entre los juegos de ps3 y xbox. prueba un dia a comprarte el metal gear 4, unos de los pocos juegos directamente desarrollados en ps3.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Bueno, puede que te llene más la PS3 comprando juegos que no sean ports de chupasangre-box 360.
me parece de p** madre que hayas coincidido con un amigo en el "perfecto" online de la 360, yo una vez coincidi con el fari y mira, aqui estoy.

Si te molan los ports como bioshock, poca diferencia si que vas a ver entre los juegos de ps3 y xbox. prueba un dia a comprarte el metal gear 4, unos de los pocos juegos directamente desarrollados en ps3.
Tengo el MGS4, y la cuestión no es los ports es simplemente que bioshock es una obra de arte como lo es también para mi mgs4, y por eso me lo compro original, y prefiero gastarme los 70 euros antes en Sony antes que en Microsoft y lo de que el "perfecto" online de la 360 eso lo has dicho tu yo no he mencionado nada sobre el tema del funcionamiento online, solo he comentado la anécdota del encuentro de un compañero simple mente eso.
Y sobre el comentario de "yo una vez coincidi con el fari y mira, aqui estoy" la verdad no se a que viene esa tonteria.
 
Última edición:
Superior