Trola Films

Conversación publicada en el foro Charla

jaaajaja, lo mejor de todo esk es del señor de los anillos, soy un fan del señor de los anillos,poned en youtube funny, y os aparecerán videos de humor, y tambien el del mensaje del rey para navidad(ese es la caña, os morireis de la risa)
Lo podeis encontrar poniendo "mensaje de navidad del rey" o algo asi en el buscador de youtube...
Que quieres que te diga.Esta bien y eso pero a mi el acento peninsular no me va.Los canariones Si que son la pollas.Xk Aqui ABIAN unos cuantos de canarias tb como yo no??Aver si se pasan x aki jejejej...pspschyco por ejemplo.[youtube=fbh16o_tuEo]video[/youtube][youtube=OxLQde680B4]video[/youtube][youtube=pBOvpdF2YaE]video[/youtube][youtube=vWk0s8wxUF8]video[/youtube]
oS Partireis El culo...Estan Guapisimos hjajakjajakjajajjakaj...Entre Sixtolo Y Ayaki jajakajaj k bombas.Saludosss!!!!!!!!!!!!!Miradlos todos en serio.Bye...Mirad el 3ª jajaaja ...
jajajjaja, te doy la razón N3WBIL, perdona k no te responda con un Quote, pero esk nos e como se hace,
los acentos de los canarios son los mejores cuando se trata de humor, pues tienen un tonillo, k esk te partes, no se si conoceis a un humorista, es de Gran Canaria y se llama Manolo Vieira, tambien está en youtube, peor esk te partes con lo k dice y cómo lo dice
es k es la pura verdad.Tienen Un Acento.Esk te partes Por cada Palabra Que Dicen...Estan graciosisimos ,Pero el 3ª !es de verdad un partido chino. y ellos lo traducen jajajajajaja...http://vids.myspace.com/index.cfm?fu...oid=1103380809 Mirad este Los fantasmas esos con las pistolista...y la otra con chakira chakiraaa.xdxd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn