[Aviso oficial] Tema firmas

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola compañeros.

Posteo este aviso dado el inmenso número de usuarios, novatos o no, que llevan firmas que superan los 100kb.

¿Os acordais de que las firmas pueden pesar eso como máximo?...

Usuarios de más de 1.000 posts las llevan de mayor peso. Y no entiendo como no se han enterado todavía.

Este asunto es muy serio. Se trata de ser solidario con el resto.

Quizás el usuario que lleve una firma de un mega tenga una conexión de 20mb, banda anchota y pueda disfrutar de una genial velocidad, pero existen usuarios con menos suerte que deben de afrontar las cargas con resignación. Resignación que acrecentamos si le sumamos trabajo a la red con megafirmas innecesarias.

Por favor, resisad vuestras firmas y ajustarlas a la frontera de los 100kb. Por el bien de todos.

Saludos, ;:chocala:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
asi que ese es el motivo por el que la web va mas lenta?:(:(:(:(

yo no se si la mia supera los 100kb.XDdonde lo puedo mirar?

salu2!!
 
M

mugan86

asi que ese es el motivo por el que la web va mas lenta?:(:(:(:(

yo no se si la mia supera los 100kb.XDdonde lo puedo mirar?

salu2!!
No supera los 100 kb pero en la altura (teniendo en cuenta el texto) puede que pase los 150 px de altura, pero no estoy seguro.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
+1 stewie, ahora me va lentoXD no se si es por eso, pero esta noche me va lenta la pagina desde 3 ordenadores que me he puesto
Ahi esta el problema, esta todo el ancho de banda hacia tus tres ordenadores, acaparador!!! XD XD XD. Si que va lenta esta noche si...

69luke69, haz click con el boton derecho del raton encima de tu firma y dale a propiedades, ahi te sale toda la info de la imagen, creo que la tuya esta bien ;). Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
El problema de la velocidad del foro no tiene nada que ver con este tema en cuestión. No, ese es otro, uno puntual que se solucionará en breve. Lamentamos las molestias, pero si que va lenta laps3.com hoy, si.

Imaginaos el problema que tenemos hoy y navegando además con 512k. Pues eso, lo mejor es restar peso a las páginas del foro y ajustarse a las normas para que todos podamos navegar lo mejor posible.

Gracias por vuestra atención
 
Superior